Traer las uñas cuidadas y bonitas no es un lujo mamás, ¡es una necesidad! Es el único maquillaje que usamos para nosotras mismas, el único que podemos disfrutar todo el día y que nos hace sonreír cada vez que movemos las manos.

Pero, sabemos que no te sobran horas para dedicarle a las uñas, así que nos dedicamos a encontrar los spots de uñas más eficientes en CDMX, esos lugarcitos que entienden que tienes 45 minutos para salir de ahí con las uñas perfectas (sin gastar demasiado).

Lemon Beauty Lab

Este salón te recibe con un letrero de Hola Bonita que te hace sonreír desde la entrada, y te ofrecerán un café delicioso (o un mezcal si vas en viernes). Tienen todo tipo de servicios, pero las uñas son una de sus especialidades.

Aquí saldrás con el manicure perfecto en menos de una hora (si te vas por la opción sencilla de gel), o en hora y media si necesitas acrílico, y tienen una cantidad impresionante de colores que renuevan cada temporada. Además, ¡ningún diseño está fuera de su alcance!

Tienen 2 ubicaciones, una en la Roma Sur y otra en Palacio de Hierro de Perisur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lemon ®️ (@lemonbeautylab)

Kiki Nail Bar

Un lugar lleno de colores y emociones, así son los espacios de esta pequeña cadena que poco a poco ha ido conquistando espacios en diferentes colonias de la CDMX.

Su especialidad son las uñas (¡claro!) y tienen todas las opciones a precios súper accesibles. Además, siempre tienen promociones y paquetes para que de una sola visitas salgas con todo listo. Y algo súper importante para las mamás a las que no nos sobra el tiempo: ¡abren en domingo!

Ubicación: Tienen sedes en la Roma, Polanco, Condesa y la colonia Juárez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiki Nail Bar (@kikinailbar)

MINT Nail Lab

Un lugar súper acogedor fundado por dos hermanas amantes de las uñas. Aquí te atienden rápido y sin complicaciones, dejando un trabajo súper bien hecho que te dura más de un mes.

Sus productos son veganos y libres de crueldad animal, y tienen una gran gama de colores y combinaciones, a precios súper accesibles.

Ubicación: Atlixco 71, Col. Condesa y Atlixco 81, Col. Condesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M I N T (@mint.nailb)

GY Experience

Si te encanta ir a lugares donde la decoración es toda una experiencia, este lugar en la Del Valle será tu obsesión (¡hay flores por todos lados!). Tienen muchísimos servicios, pero en tema de uñas son excelentes.

Las chicas que las hacen están súper enteradas de las tendencias y te sugieren diseños y combinaciones de colores muy originales, además de ofrecerte drinks coquetos y divertidos.

Ubicación: Av. Coyoacán 412, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@gyexperience)

Maricu

Si te gustan los salones en lo que te sientes como en tu casa y donde platicas como con tu mejor amiga (o tu psicóloga), este localito en San Ángel será tu lugar ideal.

En una hora saldrás con las uñas más lindas y sintiéndote relajada y contenta después de una sesión de plática y felicidad y podrás elegir de entre más de 100 colores de gel.

Ubicación:  C. de la Amargura 17, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX 

¿Cuál visitarás primero? ¡Presúmenos tus uñas en Instagram!