Calendario chino del embarazo 2019: conoce el sexo de tu bebé

Redacción bbmundo · 18 febrero, 2019

¿Estás deseando conocer el sexo de tu bebé, pero aún es pronto para el ultrasonido? Con el calendario chino del embarazo lo sabrás sin tener que esperar.

Ya sea por verdadera creencia o por pura curiosidad, de vez en cuando nos encanta revisar los horóscopos para conocer nuestro destino. Sin embargo, cuando hablamos del sexo del futuro bebé, la curiosidad puede ser mucho mayor y consultamos todo lo que hable del tema. En esta ocasión te vamos a contar todo sobre el calendario chino del embarazo 2019, la forma de conocer el sexo de tu futuro bebé aún sin ecografías.

Lo divertido del calendario chino del embarazo 2019

No necesitas papel ni calculadora para conocer el sexo de tu bebé, solamente apóyate de la siguiente tabla. La columna vertical indica la edad de la madre y la horizontal el mes en el que fue concebido el bebé. Dependiendo de la edad que tienes y el mes en el que fue concebido tu bebé, revisa el cuadrante correspondiente.

También: Ultrasonido y sexo del bebé

¿Y si no estoy embarazada?

Si aún no estás embarazada, pero lo estás planeando, este calendario chino del embarazo 2019 también es una divertida herramienta. Solamente revisa la tabla y si quieres tener niño o niña, específicamente, conoce el mes ideal para hacerlo. Por ejemplo, si cumples 30 años durante el año del Cerdo 2019 y buscas tener niño, sólo revisa en los días en los que sería más probable que esto pase.

Por otro lado: 10 mitos comunes para adivinar el sexo del bebé

Te recordamos que el calendario chino del embarazo 2019 no es 100% exacto; sin embargo se ha comprobado que tiene un 90% de resultados verdaderos, por lo que es uno de los métodos más usados en Asia. Además, te advertimos que el calendario chino no funciona de la misma forma que el gregoriano ya que los meses no inician el día 1, así que revisa bien tu fecha para atinarle al sexo que estás buscando.