¿Cuándo es un buen momento para ser mamá? A los 20 no porque eres muy joven, a los 30 tu carrera va despegando, a los 40… ¿es demasiado tarde? La realidad es que últimamente muchas mujeres están aplazando su maternidad o simplemente por cuestiones de salud no han podido quedar embarazadas antes de los 35 años. Pero ¿está mal? ¡Para nada! Esto es el mensaje de Cameron Diaz a las mujeres de 40 que quieran un bebé.

¿Qué opinas sobre el mensaje de Cameron Diaz a las mujeres de 40 que quieran un bebé?

Fue en 2019 que la actriz de cine Cameron Diaz y su esposo Benji Madden, fueron papás por primera vez, dando paso a comentarios en las redes y los medios de comunicación, sobre la maternidad tardía.

Sin embargo, el mensaje de Cameron Diaz a las mujeres de 40 que quieran un bebé, fue de esperanza en especial para aquellas dejaron de intentarlo ya que, incluso para la pareja fue un proceso complicado hasta la llegada de su hija Raddix Madden, informaron fuentes cercanas.

Cameron dio a conocer en su cuenta de instagram que siguiendo su instinto de privacidad, no publicarían fotos, ni detalles, aunque la pequeña Raddix fuera muy adorable.

Además el mensaje de Cameron Diaz a las mujeres de 40 que quieran un bebé, incluía un anuncio “tomarme un tiempo para mí misma para reorganizarme y elegir cómo quiero volver [al mundo]”.

La actriz comenta que su teléfono ya no está tan lleno de fotos de sus perros (y tiene 4 de ellos). Ahora las canciones “Baby Shark” y “Elmo’s Song” suenan en la casa todo el tiempo y eso le encanta a toda la familia.

Durante una entrevista con Naomi Campbell, Cameron explicó que muchas parejas «Se casan [y] tienen familia en su juventud. Yo lo hago en la segunda mitad de mi vida»; sin embargo, afirmó que aún  hay cierta presión, incluso en la maternidad tardía. La actriz dijo irónicamente, “Tendré que llegar a los 107 años. Así que, ¡sin presión!”.

Cameron Diaz explicó que disfruta de esta etapa y que «tener una familia cuando eres joven es como cualquier cosa cuando eres joven, simplemente lo haces. Cuando tienes mi edad y decides hacerlo, es una elección real. Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo”.