Claro que la actriz no dudó en compartir un tierno mensaje y algunas fotos del rostro de su hija, quien enterneció a sus fans.
Cómo fue el parto de Hilary Duff
Desde hace años, la actriz había elegido dar la bienvenida a su bebés de una forma más tradicional y lejos de los hospitales. Incluso, alguna vez en entrevista para una afamada revista y explicó que ella prefiere el parto en agua y en su casa.
El hecho es que, cuando hizo un recorrido para mostrar su casa al equipo de la revista Architectural Digest, Hilary explicó que tenía un cuarto muy especial.
Es una habitación donde anteriormente dio a luz a su hija Banks Violet y eso no es todo, hay una razón de porqué prefiere dar a luz en su casa. Y eso lo contó en el podcast Dr. Elliot Berlin’s Informed Pregnancy pues explica que dar a luz en su casa era una experiencia positiva, aunque algo larga e incluso dijo que lo volvería a hacer y así fue.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Te recomendamos leer: Razones para tener un parto en agua
Este mayo el parto de Hilary Duff fue en su casa y en agua, tal como lo muestra en las imágenes que compartió en sus redes sociales, donde la podemos ver acompañada de su esposo y su doula.
“He estado soñando con sostenerte en mis brazos desde hace meses y los últimos cinco días de conocerte, mirarte y olerte han sido momentos de magia pura. Todos te amamos como si siempre hubieras estado con nosotros, hermosa”.
Ver esta publicación en Instagram
Las primeras fotos de la hija de Hilary Duff
Hilary Duff siempre ha sido una actriz que mantiene a sus seguidores muy actualizados con las noticias que tienen que ver con su vida privada y como era de esperarse, iba a compartir este hermoso momento con ellos.
Y claro, también un tierno primer mensaje para su cuarta hija: Townes Meadow Bair, ahora sabemos por qué nos hizo esperar tanto tiempo… ¡Ella estaba perfeccionando esas mejillas!
3 beneficios del parto en agua
1.- Durante el trabajo de parto, el agua contribuye a la movilidad gracias a la flotabilidad; dentro del agua la mamá encuentra un espacio para descansar el peso de su cuerpo y favorece la oxigenación uterina y fetal sin necesidad de estar en cama con una posición que generalmente resulta incómoda.
2.-El agua tibia relaja y desestresa, por lo que disminuye la sensación dolorosa. Además tendrá contracciones espaciadas y un aumento de la secreción natural de oxitocina, endorfinas y un acortamiento del trabajo de parto activo sin necesidad de uso de fármacos y anestesia.
3.- La piel se hidrata y reblandece de manera significativa, lo cual da como resultado rejalación perineal y vaginal con una disminución muy importante del riesgo de presentar desgarres.