Playlist para parir como campeona

Redacción bbmundo · 27 marzo, 2019

Armamos un playlist para parir, con más de 50 recomendaciones que transformarán esta experiencia para ti y tu bebé. Además agrega tus canciones favoritas.

Playlist para parir

En la actualidad los hospitales se están enfocando en hacer sentir cómoda a la mamá que está en labor de parto. Ahora está permitido que los papás o incluso otro familiar entren al quirófano para apoyarla. Muchos otros se han ganado nuestro corazón porque dejan que la mamá escuche la música que desee para relajarse. Para darte ideas te dejamos este playlist para parir como campeona.

 

Playlist para parir y ser feliz

 

¿Cuáles son los beneficios de escuchar música en el parto?

 

A lo mejor muchas pensarán que estamos locos por sugerir un playlist para parir como campeona, pero la verdad es que la musicoterapia aporta beneficios para este momento. Aquí te dejamos algunos:

Playlist: Las mañanitas para la fiesta de cumpleaños de tu hijo

  1. Para empezar te relaja. Escuchar la música que te gusta puede ayudarte a liberar el estrés y por lo tanto disminuir los niveles de dolor ya que estimula el hipotálamo y a su vez libera endorfinas, hormonas que aportan felicidad.
  2. Funciona como distractor y  por lo tanto tiene un efecto sedante.
  3. Cantar te ayudará a nivelar los ritmos cardiacos y respiratorios. Esto permitirá que cuando sea necesario acelerar o realentizar tu respiración, puedas hacerlo de manera fácil y el parto no tenga complicaciones.
  4. Elimina la sensación de miedo  y ansiedad. Al relajarte, el bebé también se sentirá más tranquilo y el parto fluirá mejor. Esto aumenta la probabilidad de que el parto sea natural ya que los músculos pélvicos estarán relajados  y eso reduce la probabilidad de que alguna parte de tu cuerpo se lastime.
  5. Si eres una mamá que desde el embarazo utilizó la musicaterapia, este playlist para parir será tu mejor aliado ya que, al momento de dar a luz el bebé será recibido con música que le es familiar y estará menos ansioso.

Por otro lado: Iron Maiden versión para bebés

 

¿Qué canción te gustaría  escuchar?

 

En bbmundo te compartimos más de 50 canciones para cada etapa, desde las primeras contracciones, el parto y el momento en el que ya tienes a tu bebé en tus brazos, por lo que te recomendamos no ponerla en aleatoria y simplemente disfrutes.

Como nos interesa lo que te gusta, te invitamos a que nos ayudes a alimentar este playlist para parir como campeona y agregues la canción que te gustaría o te hubiera gustado escuchar en ese gran momento.

También: 4 formas de estimular su cerebro con música

Desde tu app de Spotify busca el playlit “Para parir como campeona” o el perfil de bbmundo y al entrar encontrarás una opción que dice “agregar canciones”, busca tu favorita y listo. Invita a tus amigas a seguir alimentando esta red…