Halloween está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad perfecta para que luzcas la bella panza que tienes. Aquí te dejamos una galería de disfraces originales de Halloween para embarazadas…

13 disfraces originales de Halloween para embarazadas

Sabemos que cuando están embarazada, las mujeres llegan a sentir que se ven poco atractivas; sin embargo, los expertos dicen que disfrazarse para lucir su panza, es un momento único ya que al igual que con los críos, a las mujeres les sirve para reforzar la confianza en ellas mismas.

 

Foto: eslamoda.com

Foto: pbase.com

Foto: Costume Works

Con esta lista de disfraces originales de Halloween para embarazadas puedes escoger opciones divertidas, de película, cómics, de tu fruta o verdura favorita y sí, ¿por qué no? hasta de tu peor pesadilla.

 

Foto: Destiney Babcock

 

Puede ser el momento perfecto para que en pareja se pongan creativos y se pongan de acuerdo en un disfraz que luzca mejor juntos. Como estos chicos que hicieron referencia a la película  Juno.

 

Foto: Costume Works

Foto: Rookie Moms

Foto: brit.co

 

Además, como a estas alturas ya no existe ninguna regla para disfrazarse, puedes hacerlo prácticamente de lo que se te ocurra, hasta de tu comida o ingrediente favorito.

 

Foto: brit.co

 

Foto: eumae.pt/

 

Foto: eumae.pt

Además está comprobado que disfrazarse libera la tensión, así que si ya no puedes más con las cosas del día a día, esta es tu oportunidad para probar cualquiera de estos disfraces originales de Halloween.

Foto: x17.xanga.com

Foto: redbookmag.com