Así puede tener mejor soporte tu panza durante el embarazo

Redacción bbmundo · 12 abril, 2017

Puedes empezar a usarla a partir de la semana 25, dependiendo de cuánto ha crecido tu pancita.

banda para dar soporte a la espalda

Toda mujer embarazada pasa por la molesta etapa de dolor de espalda por el peso de la panza. Claro, no es nada fácil y a unas se les complica más que a otras. 

Para que esto no te pase, puedes tomar como opción la banda  2-1 Bandit de Belly Bandit durante tu embarazo y posparto que te ayudará a llevar mejor el peso del bebé y a recuperar tu figura con más facilidad.

Durante la segunda mitad del embarazo tu pancita crece y el bebé alcanza un peso ideal para su nacimiento. Además, los cambios en tu cuerpo ocasionan la distención de los músculos de la pared abdominal;  la sobrecarga en tu columna vertebral, que tiene que cargar más peso y adaptare a un centro de gravedad diferente.

Puedes empezar a usarla a partir de la semana 25, dependiendo de cuánto ha crecido tu pancita.

Mientras tu bebé crece, esta banda te da apoyo justo bajo el abdomen, de forma que tu columna y los músculos de la espalda baja tienen soporte. Al dar estabilidad a la columna, ayuda a tener mejor postura y crea más espacio para los órganos.

Alivia dolor de espalda y piernas, ayuda aliviar la incomodidad de la vejiga, puede minimizar estrías, ayuda a incrementar la circulación y el flujo de sangre, reduce varices, hernias y hemorroides, ayuda a guiar tus caderas al tamaño pre embarazo después del parto.

Algo que gusta mucho de esta banda es el material, ya que es suave y cómodo para traerlo todo el día puesto. Es suficientemente ancha como para no apretar y se puede usar sobre la ropa como un cinturón ancho o por debajo.

Pero, si ya nació tu bebé, esta banda da un soporte muy efectivo a la zona de cadera que ayuda a tu cuerpo a recuperarse.

La 2-1 Bandit de Belly Bandit  viene en diferentes tallas, elige la que te quede mejor, que no esté muy apretada pero que si te de suficiente soporte.