Cómo organizar un baby shower inolvidable

Redacción bbmundo · 16 enero, 2020

Una de las celebraciones más bonitas de tu vida tiene que ser organizada a detalle, por eso checa estos consejos para un Baby Shower inolvidable.

La llegada de un nuevo integrante a una familia siempre es algo para celebrarse. Esa emoción de darle la bienvenida a un bebé es mejor compartirla, y nada mejor que eso que un baby shower. Es una fiesta indispensable que celebra el amor, la unión, la familia, y le hace sentir a los padres que no están solos en esa aventura que es la paternidad.

Por eso queremos que sea un evento inolvidable y que marque el inicio de un nuevo ciclo. Como cualquier evento memorable, debes planearlo con cuidado y atención. Para darte una mano, te dejamos con estos consejos que te ayudarán a tener un baby shower muy especial.

  • Considera cuándo la harás

Si lo vas a hacer antes de tener al bebé, lo ideal es entre los 6 u 8 meses de embarazo, para que así puedas lucir la pancita, estar activa y disfrutar del evento que también es para ti. Si prefieres hacer tu baby shower ya con bebé en brazos, recuerda que no es tan buena idea hacerlo inmediatamente después de nacido, así que dale un par de meses por seguridad de tu bebé.

Te recomendamos: Juegos para tu baby shower

  • ¿A quién vas a invitar?

¿El baby shower será mixto o exclusivo para mujeres? Este es el momento para decidirlo. Aunque es un evento para celebrar en grande, tampoco resultará muy cómodo tener a personas con las que no te sientas tan en confianza. Más allá del número, piensa en las personas con las que te sentirías cómoda.

  • Elige comida, bebida y juegos

La música, la comida y los juegos son parte del ADN de un baby shower. Dependiendo de la hora deberás elegir un menú, pero recuerda que siempre es mejor tener opciones para todos. Lo mismo con los juegos: Hay quienes no quieren esforzarse mucho, así que es mejor tener una variedad de opciones para todos.

  • El lugar es lo más importante

De todas las cosas que tienes que cuidar, el lugar es de lo más importante. Procura que sea un lugar céntrico, moderno y versátil como Durango 275, ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

Sus diferentes espacios, salones y terrazas harán toda la diferencia para hacer de tu evento una experiencia inolvidable. Sólo tendrás que preocuparte por la organización de tu baby shower y dejar que tus invitados pasen una tarde única para celebrar a tu bebé.

Te recomendamos: Nombres italianos para tu bebé