Ideas originales para anunciar el sexo de tu bebé

Melissa Espinosa · 25 junio, 2019

Te presentamos ocho divertidas ideas para anunciar el sexo de tu bebé. Pide ayuda de tu mejor amiga para organizar cualquiera de estas sorpresas...

  • ¿Será niño o niña?

    ¿Será niño o niña?

    Conocer el sexo de tu bebé  no tiene que ser cualquier cosa. Te damos diferentes opciones para que junto a tu pareja conozcan quién llegará a su vida y empiecen a buscar el nombre ideal.

  • Con la mascota

    Con la mascota

    Puedes hacer cómplice a tu mejor amigo, pintándole las patitas del color del sexo del bebé. No necesariamente tiene que ser azul o rosa. Elijan el que represente a cada género: verde, violeta, rojo, negro, el que más te guste.

    Foto: Pinterest

  • Tiro al blanco

    Tiro al blanco

    Pide a tu mejor amiga que te ayude a armarlo. Elijan globos oscuros para esconder la pintura que hayan elegido que representa cada género y junto a tu pareja, diviértanse atinándole al globo que les revelará la gran noticia.

    Foto: Pinterest

  • Guerra de aerosoles

    Guerra de aerosoles

    Pide a alguien que compre los aerosoles del color que más te guste que represente a cada género y pídele que lo envuelva en papel para que sea mayor la sorpresa.

    Foto: Pinterest

  • El globo

    El globo

    En algunos espacios ya venden los globos con el papel dentro, solamente tienen que llevar los resultados sin abrir y les darán un enorme globo para que juntos reciban la sorpresa.

    Foto: Pinterest

  • Caja sorpresa

    Caja sorpresa

    Nosotros te recomendamos que más que globos (por cuidad ambiental), te apoyes de papel de colores. Solamente llenen las cajas de cartón y cuélguenlas para tirar de un listón y sorprenderse.

    Foto: Pinterest

  • Más pintura

    Más pintura

    Elijan la ropa que ya no usen, cúbranse los ojos y ¡apachurren los recipientes! Es una forma divertida de dar a conocer el género de tu bebé.

    Foto: Pinterest

  • Polvo mágico

    Polvo mágico

    Las Gender reveal party se están volviendo una moda, ya que son tipo baby shower, pero para descubrir si será niño o niña, lanzando una bola que desprende polvos del color que se eligió para representar.

    Foto: Pinterest

  • Caja sorpresa

    Caja sorpresa

    Foto: Pinterest