bbmundo 18 años creando papás conscientes

Redacción bbmundo · 21 septiembre, 2018

Esta es una probadita de lo que bbmundo ha hecho a lo largo de 18 años para formar papás conscientes y niños más felices.

bbmundo-18-anos-creando-papas-conscientes Pin it

Lo sabemos, ser madre es más complicado de lo que dicen. A quién no le ha pasado que es de noche y el bebé no deja de llorar; ya lo alimentaste, lo cargaste, le cantaste y nada, sigue sin dormir y tú solamente te quieres jalar los pelos. ¡Es real! lo has querido dejar en la cuna y echarte a correr (por decir menos). Para variar, llevas meses sin sexo y te sientes la mujer más indeseable del planeta… No estás sola, para eso Martha Debayle creó bbmundo, el medio número 1 en crianza y maternidad que cumple 18 años de ofrecer más de 25 mil artículos especializados en salud, psicología y educación.

bbmundo creando papás conscientes y niños felices

 

Todo sobre el embarazo

 

Desde las dudas más básicas hasta de las que nadie habla, bbmundo te dice: cómo sobrevivir al parto y los diferentes tipos que existen; los mitos y realidades sobre la fertilidad, todo sobre la lactancia, la depresión postparto, el Síndrome del Nesting, las hemorroides y hasta el sexo durante el embarazo.

En bbmundo creemos que el éxito de una persona se crea desde antes de ser concebida. Por esto es importante que las mujeres estén informadas sobre los cuidados previos al embarazo, los cambios físicos y hormonales; así como lo que te espera en cuestiones financieras.

 

Aprendí que las depresiones no desaparecen “echándole ganas”, ni “con buena actitud”, tampoco “sonriéndole a la vida” como muchos creen.
Katia Thiele
Conferencista y autora de Maternidad Tabú

 

Salud 

 

¿Le tienes pavor al embarazo porque no sabes qué tantos cambios tendrá tu cuerpo? Encontrarás infinidad de respuestas, porque bbmundo te dice cómo cambia tu piel, qué medicamentos están prohibidos durante esta etapa, tus derechos laborales y hasta los cambios más increíbles que no imaginabas.

Por si fuera poco, te resolvemos desde las dudas más básicas, hasta las que te dan pena preguntar. Sí, el color de la popó de tu bebé tiene una razón, así como el hecho de que tu esposo también debe realizar los ejercicios de Kegel.

“Un cuidado prenatal adecuado reduce el riesgo de padecer trastornos neurológicos. Por ejemplo, algunos problemas pueden prevenirse consumiendo ácido fólico”.
Pablo Leytón

Nutrición

 

Sin duda, una de las grandes incógnitas que todos los padres de familia tienen es cómo alimentar a sus hijos de manera correcta, ¿qué hacer para librarlos de las enfermedades del milenio? Es por eso que, dentro de bbmundo.com tendrás toda la información a tu alcance, desde la importancia de la lactancia, el paso a la ablactación con las mejores recetas de puré y otros alimentos divertidos para los toddlers; así como los alimentos básicos que ¡NO! debes darle a tus hijos, en especial después de lo que mencionó la nutrióloga experta…

“Las nuevas generaciones están padeciendo, desde tempranas edades, cáncer, diabetes, enfermedades autoinmunes difíciles de pronunciar y un sinfín de padecimientos. ¿Quieres evitar que tu hijo sufra todo esto? Es posible, la clave está en su dieta”.
Marybel Yañez

 

 

Psicología y crianza

 

Creemos firmemente que la crianza inteligente es la clave para formar mexicanos felices. Por eso nos orgullecemos de haber sido los primeros en poner sobre la mesa, toda la información para educar a los críos diciéndole ¡NO! al maltrato, psicológico o emocional.

Es por eso que a la mano encontrarás información sobre disciplina sin nalgadas, todo lo que necesitas para lidiar con los temperamentos del hogar, cómo combatir la mamitis y cómo descubrir si tu hijo sufre ansiedad.

“Una disciplina que sólo se base en sancionar las conductas inaceptables sin validar y reconocer sus buenas conductas, estará condenada al fracaso”.
Vidal Schmill

Familia

 

Las familias están evolucionando y por eso es momento de hablar con la verdad, en especial cuando tus hijos pueden salir lastimados. En el repertorio encontrarás todo sobre cómo explicarle a los críos del divorcio, la infidelidad, la ansiedad. Qué hacer cuando tu hijo es gay o transexual y cómo no convertirte en el villano de la familia.

“La imagen de admiración debe venir acompañada de un juicio de realidad, es decir, de la conciencia de que no somos perfectos, ni infalibles y menos súper poderosos…”
Juan Pablo Arredondo

Summary
bbmundo 18 años creando papás conscientes
Article Name
bbmundo 18 años creando papás conscientes
Description
Esta es una probadita de lo que bbmundo ha hecho a lo largo de 18 años para formar papás conscientes y niños más felices.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...