fbpx

HEADER-SITIO-MAIN.png
HEADER-SITIO-MAIN.png

MMK Lab | Contenido patrocinado

¿Cómo afecta la calidad del aire a tu vida?

Sabías que la contaminación ambiental aumenta la susceptibilidad a infecciones bacterianas y respiratorias.

Tener acceso al aire limpio es un derecho humano, al igual que el agua potable. Si no podemos respirar aire limpio, tampoco gozaremos de buena salud, ni podremos vivir con plenitud, indican expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Capítulo Medio Ambiente.

La misma ONU calcula que entre seis y siete millones de personas mueren cada año de forma prematura debido a la contaminación ambiental, y que un 90% de la población mundial respira aire contaminado. ¿Qué aire estás respirando tú?

La calidad de aire sí afecta tu salud

Investigaciones del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) afirman que las personas que se exponen constantemente a la contaminación del aire, específicamente a partículas menores a las 0.3 micras, es decir, más pequeñas que el diámetro de un cabello humano, tienen más riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias. 

De esta manera, los humos y gases de la combustión de los motores de vehículos, el tabaco, la leña y especialmente los gases que emanan del formaldehído (sustancia química cancerígena que se utiliza en la industria de la construcción y en la fabricación de muebles de madera comprimida, así como las telas, pinturas y barnices (como el de las uñas) también contaminan el aire y, en consecuencia, causa efectos en la salud de las personas que los respiran.

¿Qué tipo de aire respiran en casa?

A fin de hacer valer tu derecho a respirar aire limpio y reducir al mínimo la contaminación de los ambientes de tu casa, coloca un purificador de aire, te recomendamos el Dyson Purifier hot+cool formaldehyde, que elimina una gran diversidad de contaminantes como:



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

  • El virus H1N1 que corresponde al de la influenza
  • Bacterias
  • Ácaros
  • Polen
  • Moho,
  • Gases como el del formaldehído
  • Humos de tabaco y otras combustiones
  • Polvo doméstico
  • Olores
  • También destruye los COV (compuestos orgánicos volátiles) potencialmente peligrosos tales como gasolina, madera, carbón o gas natural.

Los contaminantes anteriores pueden causar posibles daños en la salud como irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta.

El Dyson Purifier hot+cool formaldehyde es un equipo que está sellado en su totalidad, por ello, atrapa y destruye a los contaminantes sin dejarlos salir nuevamente.

Dale el derecho a tu familia de respirar aire no contaminado, a fin de que crezcan sanos y libres de riesgos de contagios. Tu mejor opción es el Dyson Purifier hot+cool formaldehyde.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS