fbpx


HEADER-SITIO-MAIN.png
HEADER-SITIO-MAIN.png

MMK Lab | Contenido patrocinado

Cómo cuidar tus pulmones de las enfermedades respiratorias

Estamos empezando otoño y es cuando los problemas respiratorios empiezan a aparecer. Hoy más que nunca es fundamental conocer la calidad del aire que llega a tus pulmones. Si quieres prevenir enfermedades ¡sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

Tu sistema respiratorio es uno de los más frágiles: la nariz y los pulmones fácilmente se pueden inflamar con los contaminantes dispersos en el aire, como el smog, los humos de la combustión de leña y del tabaquismo.

Pero además, el polvo, el polen incluso la caspa de los animales domésticos, son componentes comunes que irritan, generan picazón y por consecuencia alergias respiratorias. Además, en temporada de frío, los virus de las gripe circulan con mayor fuerza.

Ante este panorama, no te puedes encerrar en casa, lo mejor es purificar el aire que respira tu familia en casa, con ello lograrás proteger las vías respiratorias y también mantendrás a raya las enfermedades respiratorias.

Sin miedo al aire que respiras

Con la finalidad de respirar un aire de mejor calidad se desarrolló científicamente el Dyson Purifier hot+cool formaldehyde, un purificador silencioso con tecnología láser que limpia el ambiente dentro de tu casa.

Gracias a su innovación, el Dyson Purifier hot+cool formaldehyde atrapa partículas de hasta 0,3 micras, tamaño que tienen los alérgenos (como el micro polvo doméstico y la diminuta caspa de los animales de compañía).



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Además, también se hace cargo de eliminar microorganismos vivos como bacterias y virus (por ejemplo el de la influenza), e incluso le dice adiós al polen, esporas de moho (de los baños y cocinas) y la sustancia química llamada “formaldehído”, que se emplea durante la fabricación de muebles de madera.

El formaldehído también es un componente constante de telas, pinturas y pegamentos, que se encuentran cotidianamente en los hogares mexicanos. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el formaldehído emana de la combustión de tabaco y de leña, por ello, sus humos son cancerígenos.

El Dyson Purifier hot+cool formaldehyde es un equipo que fue desarrollado para detectar también el formaldehído, lo atrapa y elimina sin posibilidad de dejarlo escapar durante su proceso de destrucción, pues tiene filtros que están sellados en su totalidad.

Respira profundamente

El Dyson Purifier hot+cool formaldehyde te asegura un ambiente libre de contaminantes, como aquellos que se generan en casa; o bien, los que se cuelan de la calle y aquellos que traigan consigo las visitas que recibas en tu hogar. Por eso, se recomienda tener un equipo en cada habitación como en la sala, comedor y recámaras para mantener  un ambiente más limpio y un aire que te dejará respirar profundamente aliviada.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS