Llegó octubre y, como cada año, no viene solo, lo acompaña el incremento de la influenza estacional, enfermedad respiratoria que se presenta todo el año, pero que se agrava en los meses de invierno: de octubre a marzo. ¿Ya sabes cómo purificar el aire que respiras en casa? ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

¿Qué es la influenza y por qué es importante?

Esta enfermedad es causada por un virus de fácil transmisión y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), anualmente se presenta hasta un billón de infecciones por influenza en todo el mundo, de las cuales de 3 a 5 millones son de gravedad. Es decir que se requiere de medicamentos, soporte de oxigenación y rehabilitación pulmonar para recuperarse de la enfermedad.

De la influenza existen diversos tipos y subtipos que año a año cambian. Por ejemplo, el año pasado predominaron: influenza A (50% de los casos), AH1N1 (16.8%), AH3N2 (16.7%) e influenza B (16.4%). Por ello, se recomienda la vacunación anual.

Ante este panorama, es esencial que protejas a tu familia con medidas de prevención ante cualquier riesgo de contagio. Los expertos recomiendan que te laves con frecuencia las manos, evites estar en contacto con una persona que muestra señales de enfermedad respiratoria, te apliques la vacuna contra la influenza y, por supuesto, tener en casa un Dyson Purifier hot+cool formaldehyde, equipo que elimina el virus H1N1.

¿Cómo funciona el Dyson Purifier hot+cool formaldehyde?

Este purificador atrapa al 99.97% de las partículas de hasta 0,3 micras de tamaño como los alérgenos, bacterias, virus, polen, esporas de moho y formaldehído, esta última es una sustancia química que se utiliza en la fabricación de distintos muebles de madera, así como telas, pinturas y pegamentos. Todos ellos, son materiales que sueles tener en casa.

El Dyson Purifier hot+cool formaldehyde fue desarrollado con un enfoque de la medicina forense. Es decir, tiene sellos de alta presión en 24 puntos críticos con el fin de evitar que el aire contaminado se escape. Es por ello, que sus filtros no permiten ninguna fuga y, por tanto, no hay riesgo de regresar los contaminantes a la habitación. ¡Una vez atrapados no salen nuevamente al ambiente de tu hogar!

Gracias a la alta tecnología del Dyson Purifier hot+cool formaldehyde se purifican las habitaciones de tu casa, oficina o negocio. El aire se vuelve más limpio y seguro de respirar.

Este purificador de aire, también tiene la capacidad de refrescar y calentar el ambiente de tu hogar, por ello, es una pieza invaluable para los meses invernales, pues se esperan en México 56 frentes fríos durante la temporada invernal 2021-2022, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. ¡Protégete del frío y de la contaminación ambiental con el Dyson Purifier hot+cool formaldehyde.