El kit básico para recibir a tu bebé

Melissa Espinosa · 5 septiembre, 2018

¿No sabes qué es lo que REALMENTE NECESITAS para darle la bienvenida a tu bebé? Te hicimos una lista con básicos que te serán de mucha ayuda.

Pin it

Si eres una de las embarazadas que está sufriendo de Nesting (instinto que se conoce a la urgencia característica para limpiar, arreglar y organizar todo en la casa antes de parir), entonces seguro querrás tener todo listo para la llegada de tu bebé.

Si no sabes cómo librarte del también llamado Síndrome del Nido, mejor aprovecha que tus instintos están a todo lo que dan y prepárate con los mejores instrumentos. Este es el kit básico para recibir a tu bebé…

 

5 básicos para el recién nacido

 

Gimnasio-piano pataditas

 

¿Para qué?

Sirve para que el niño comprenda lo que es la acción y la reacción. Los padres pueden colocar los pies del bebé cerca de las teclas del piano con lo que aprenderá que al dar golpes se activan luces y sonidos.

¿Por qué lo necesitas?

Es un gimnasio musical que no sólo estimula las habilidades motoras, sino también los sentidos ya que es un gimnasio con cuatro modos de juego (juega sentado, boca abajo, boca arriba y  con el piano).

 

Moisés de Lujo

 

¿Para qué?

Es ideal para que los bebés que dormirán fuera de casa se sientan cómodos en la superficie acolchonada que ofrece pequeñas vibraciones para tranquilizarlo.

¿Por qué lo necesitas?

Es ideal para los papás que buscan viajar cómodos ya que es fácil de armar, tiene bolsa de viaje incluida y la cubierta se puede meter a la lavadora, lo que te facilita la vida por completo y te dará seguridad de que tu bebé esté en un ambiente limpio.

Proyector Relajante Smart Connect

 

¿Para qué?

Este objeto ofrece proyecciones tranquilizantes con luces y sonido, que arrullarán a tu bebé.  Una de las maravillas es que los papás pueden crear una rutina personalizada para que guíe a los niños durante las etapas del sueño.

¿Por qué lo necesitas?

Una de las cosas que nos encantó es que no necesita pilas, solamente debes conectarlo al apagador y con la palma de tu mano activarlo a través de la aplicación Smart Connect.

Domo portátil

 

¿Para qué?

Tu bebé podrá jugar en un espacio totalmente protegido ya que, el domo cuenta con una malla que lo protegerá del sol y los insectos. Seguro las mamás que tengan Síndrome del Nido, de manera permanente, amarán este artículo ya que será una preocupación menos.

¿Por qué lo necesitas?

Se puede utilizar en interiores y exteriores, incluye dos juguetes extra que se pueden despegar del domo y se dobla por completo, lo que facilita la vida de los padres y deja espacios libres.

Silla Alta Premium 4 en 1

 

¿Para qué?

No te compliques en comprar periquera y luego silla para la casa de los abuelos. Este objeto 4 en 1 tiene piezas movibles que se pueden lavar en el lavavajillas y que puedes llevar a todos lados. Además ya no tienes que correr al baño por las toallitas, tiene un compartimiento en la parte de abajo donde podrás tomarlas con facilidad.

¿Por qué lo necesitas?

Empezando por el ahorro de dinero, esta silla es básica porque incluye una silla alta grande, una silla de aprendizaje y lo mejor, es compacta. Es fácil de limpiar y tiene llantitas para moverla sin dañar pisos o la postura del papá. 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...