Juguetes y accesorios trendy para tu bebé

Melissa Espinosa · 4 septiembre, 2018

6 juguetes o accesorios que, además de ser muy modernos, son perfectos para complementar tu día a día.

Pin it

¿Estás esperando un bebé? Prepárate porque, una vez que nazca, necesitarás herramientas que te ayuden a lo largo de su crecimiento, en especial, en este país donde siete de cada 10 mamás trabajan y al llegar a casa necesitan herramientas que les faciliten la vida con el crío.  

Mientras trabajas en casa, preparas la comida o juegas con él, nunca estarán de sobra estos accesorios trendy para recién nacidos que le facilitarán la vida a cualquiera de las casi 32 millones de mamás mexicanas que además, están al pendiente de la crianza y el sano desarrollo de sus hijos.

 

Gimnasio Piano Pataditas Musicales

 

Antes de gatear, el bebé disfruta de estar boca arriba, y para esa postura este cómodo gimnasio es perfecto porque le permite desarrollarse sensorialmente mientras toca con sus pies las teclas del piano que emiten música y que además le sirven para fortalecer las habilidades motoras gruesas. Es perfecto para las mamás que están trabajando desde casa y necesitan dejar al crío en un espacio seguro.

Tip. Incluye mordedera de hipopótamo, cuentas de elefante, una ranita que rueda y un espejo para que tu crío se maraville descubriendo su reflejo.

Domo Portátil

 

¿Estás pensando en llevar a tu bebé a la playa? El Domo no puede faltar, es ideal para una familia que le encanta convivir al aire libre ya que su techito lo protegerá contra los rayos del sol y los bichos. Lo mejor es que no tienes que cargar extra, ya que además de que se dobla y es fácil cargarlo, vienen incluidos dos juguetes para estimular su rastreo visual.

Silla Alta Premium

 

No hagas compras innecesarias, esta silla 4 en 1 funciona como silla alta grande que se ajusta a 6 posiciones y el respaldo a 3; así como se compacta para que pueda entrar en cualquier espacio. Es silla de aprendizaje y además puedes usarla con dos niños a la vez: uno sentado en la silla preescolar y otra en la alta.

¿Por qué la amamos? Descubrimos que la bandeja y el asiento se puede lavar en el lavavajillas. Pasos que le facilitan la vida a cualquier mamá.

Hipo hora de dormir

 

¿Tu bebé tiene problemas para conciliar el sueño?  Ayúdalo con un tierno toque… Este pequeño hipopótamo que funciona como lámpara será su mejor amigo nocturno, ya que además de iluminar su cuarto con estrellas de luz blanca, lo arrullará con 30 minutos de música y sonidos de la naturaleza.

Columpio Estrellitas

 

¿Necesitas enviar un mail súper importante y tu hijo llora, apenas lo pones en la cuna? Este columpio te salvará de un regaño de tu jefe. Solamente deja a reposar a tu bebé y elige cualquiera de las 6 velocidades de oscilación para que tu crío se relaje con los movimientos y la proyección de luces de estrellas.

 

Silla Saltarina

 

Hemos hablado muchas veces sobre la correcta postura que debe tener un bebé y cómo el no hacerlo puede afectar a su estructura ósea. En esta ocasión encontramos esta silla que es súper segura y por su rotación de 360º le ofrece la oportunidad de descubrir su alrededor sin peligro alguno. Además en la barra de juguetes encontrará objetos que despertarán su curiosidad como: formas, luces y botones que al apretarlos lo sorprenderán con tonos musicales o palabras en inglés, francés y hasta mandarín.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...