Mi bebé Acuario: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 21 de enero y el 19 de febrero su signo astrológico es acuario; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

mi bebé acuario

El bebé Acuario es de personalidad extravagante, original, turbulento, es un ser fuera de lo común,  innovador, que va a contracorriente. Nadie hace las cosas tan sorprendentes y portentosas como él, deja a todo el mundo sin habla, para lo bueno y para lo malo. Su vida es producto de una serie de accidentes, por lo que no puede hacer planes a largo plazo.

El bebé Acuario y sus ascendentes

  • Aries

Nervioso por naturaleza y de mente centelleante, su meta no está ligada al dinero ni a la posición social, sino a conseguir objetivos reales, movimientos que cambien la conciencia de la sociedad y ayuden de manera global.

Será excelente en el campo de investigación y poseerá aptitudes técnicas. Es buen amigo, un poco intenso a veces. Dale las herramientas para que conozca las causas que le interesan, para que no se convierta en un ignorante sino en alguien que pelea por principios reales y justos.

  • Tauro

Es concienzudo, práctico y ávido de actividad, por eso buscará empresas en las que pueda realizar grandes obras. Perseverante como pocos, lucha por algo durante mucho tiempo y de pronto, su suerte cambia y va  hacia arriba.

No es muy cariñoso, expresará su amor ofreciendo comodidades materiales. Será excelente para trabajar en sindicatos, grupos empresariales, tecnologías, eventos masivos, etc. Háblale de gente que siendo diferente triunfó y aportó cosas al mundo, para que se acepte y haga uso de su originalidad para su beneficio y no se sienta un bicho raro.

  • Géminis

Tiene ideas progresistas, su inteligencia da para mucho, pero se dispersa con facilidad por las nuevas ideas que le entran en la cabeza. El bebé Acuario está en rabioso movimiento, no estudia de una manera normal: lo deja, vuelve, viaja al extranjero, cambia súbitamente de carrera, etc. Para él, la amistad es absoluta y necesita a los amigos más que a la familia.

Se cambiará muchas veces de casa. Dale libertad, anímale a seguir aprendiendo pues los estudios superiores serán vitales para él porque le nutrirán espiritualmente y allí conocerá a sus amigos del alma.

  • Cáncer

Es de carácter hogareño, amoroso, y algo despistado. Se encierra en su caparazón y  se vuelve inaccesible. Es algo extraño en su manera de sentir y al asimilar sus vivencias. Deposita mucha confianza en sus amigos, es leal a morir, pero si le traicionan, rompe para siempre con ellos.

Es recomendable que trabajes con él sus sentimientos y logres que se abra; ama a su mamá, por lo que no le costará mucho trabajo hacerlo. Debe conocer por qué se siente como lo hace y tratar de vivir una sexualidad plena, satisfactoria y sana.

  • Leo

El bebé Acuario con ascendente Leo es como un candil, todo el mundo se le acerca pues tiene la imagen de alguien accesible, agradable y amigable. Se entrega inmensamente en sus relaciones amistosas, por eso suele casarse con amigos o con conocidos de éstos.

Su imagen será seductora y original pero distinguida. Se casará con alguien inteligente y brillante, con un puesto importante, como en la política. Deja que se relacione con todo el mundo, no le limites, en la diversidad de sus amistades encontrará un sinfín de experiencias enriquecedoras.

  • Virgo

Es de mente fría, científica, matemática. Trabajador y concentrado, busca el éxito en  el día a día. Sabe que todo en la vida tiene un proceso y que lo que sucede tiene una causa racional. Es es excelente para realizar trabajos de investigación, relacionados con asuntos ambientales, de salud, cocina y aparatos eléctricos. La amistad le cuesta un poco más, pero suele encontrarla en su lugar de trabajo. Ayúdale a creer más en sí mismo, es un líder a escala; incúlcale la importancia de ayudar a los demás, pero también de quererse a sí mismo.Puede accidentarse a menudo, cuida sus rodillas, tobillos y circulación de piernas.

  • Libra

Siempre está contento, es intelectualmente muy vivo y algo lunático. Le encanta la fiesta, conocer gente y vivir las sorpresas que la vida el ofrece. Será excelente para la fotografía, el teatro y el baile.

Vivirá una gran cantidad de romances y viajes apasionantes con su grupo de amistades. Tendrá hijos algo bohemios con los que formará una relación muy amistosa. Busca la diversión y necesita de abrazos, besos y aplausos. Guíale para elegir una profesión que le guste, pues es imprescindible que el bebé Acuario se divierta y a su vez sea cambiante en algún sentido.

  • Escorpión

Es un niño especial, con mirada ilusa, corazón tierno y algo arrebatado. Su carácter nervioso le impulsa a moverse continuamente, a pesar de tener un sentimiento profundo hacia su familia, puede abandonar súbitamente el hogar y vivir con amistades o grupos de personas.

Concibe a la familia como una hermandad, pero puede tener pleitos fuertes por herencias o propiedades. Sus valores no serán nada tradicionales. Favorece su imaginación y espontaneidad a través de objetos y decoraciones extravagantes en su habitación; ponerle algunas estrellas luminosas en el techo es una buena idea.

  • Sagitario

El bebé Acuario que tenga este ascendente será romántico, busca vivir experiencias en primera persona, por lo que no escucha demasiado. Ama estudiar, leer, formarse, y sobre todo, la libertad. Le suceden cosas raras con los hermanos: puede que tenga que hacerse cargo de ello o que se conviertan en genios que le ayuden en la vida.

Cursará estudios inusuales, viajará mucho, y lo hará de forma inesperada. Muéstrale la importancia del respeto y el autocontrol, pues será idealista, apasionado e irreverente y por consiguiente, contestará sin pensar cuando lo sienta necesario.

  • Capricornio

De carácter agridulce, contempla la realidad como un mundo lleno de posibilidades, pero que a veces no son para él. Por ello sufre frecuentemente, siente que sus circunstancias le limitan. Buscará un empleo singular, probablemente ligado a lo social, lo tecnológico y fuera de lo común.

Por efecto, su economía también sufrirá duros reveses en ciertos momentos, pero también ganancias que súbitamente le pueden hacer el más rico. Enséñale a administrarse correctamente, debe evitar los gastos fuertes por impulso. Cómprale juegos de mecánica.

  • Acuario

El niño doble acuario es fraternal, sencillo, algo hippie. Es todo un espectáculo andante, por eso se transforma, disfraza y se divierte con las historias que sólo a él le suceden. Su personalidad es visionaria, inquieta y amante de lo nuevo. En ocasiones, es tan impredecible, que puede resultar antisocial, negativo, ermitaño y tradicionalista a morir.

El bebé acuario va acelerado por la vida y la falta de cautela hace que surjan imprevistos buenos y malos. Respeta su tendencia en el vestir, pues ésta será peculiar, ya que le encanta identificarse con su sello único, llamando la atención.

  • Piscis

Es una de las combinaciones más místicas. Posee una capacidad de concentración extraordinaria, le atrae la vida contemplativa y solitaria. Únicamente comparte sus cosas con quienes considera parte de su «grupo especial».

A menudo se verá envuelto en sociedades secretas y ocultas. Puede ser un excelente doctor o estar implicado en causas sociales difíciles. Busca el sentido y la razón última de las cosas. Intenta hacerle más abierto, por lo general, le cuesta relacionarse y sufre porque no tiene amigos o sencillamente no es como los demás.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.