Mi bebé Aries: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 22 de marzo y el 20 de abril su signo astrológico es aries; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

bebé aries

El bebé Aries es de temperamento emprendedor, heroico, ingobernable. Desconfía de los sentimientos, ama el riesgo y desafía al peligro. Busca una vida intensa, llena de emociones fuertes, no pierde ocasión en desenvainar su espada para defender sus ideas. Es orgulloso, enérgico, activo, audaz, explorador y espontáneo.

El bebé Aries y sus ascendentes

  • Aries

El fuego de semejante combinación, bravo como el más temible de los incendios, promete una vida intensa, repleta de emociones fuertes y extremas.

Independiente y seguro de sí mismo, este niño camina por la vida con arrojo y valentía, buscando definirse a través de acciones arriesgadas donde la adrenalina corra por sus venas como caballo desbocado. Su ego lo forjará con la espada de su arrogancia, no conformándose jamás con el segundo lugar, pues ser siempre el número uno será su objetivo.

  • Tauro

Su tenacidad y constancia serán visibles, tanto como su profunda sensación de soledad acentuada por una naturaleza que busca el aislamiento como fuente de renovación.

Encerrado bajo una corteza dura y aislante como el acero, su personalidad no se muestra tan pasionalmente, y lejos de buscar brillo y aplausos del entorno, centra su actividad energética en encontrar un balance emocional que parece complicado de alcanzar. Una sana economía y una rutina diaria le ayudarán a sentirse estable y firme.

  • Géminis

Podríamos compararle con una inmensa lámpara de salón que cuelga majestuosamente del techo de una gran sala, atrayendo la atención de todos los comensales por su brillo, pureza y tamaño.

Este niño nació para ser foco de atención de la sociedad. No te sorprendas si es algo alborotador pues es parte del show. Fue dotado con astucia en la comunicación, por lo que no siempre hay que creerle todo lo que cuente. Puede llegar a ser expulsado del colegio o de eventos si no logra adaptarse al grupo, o lo que es igual, si el grupo no se quiere doblegar ante su férrea y algo dictatorial voluntad.

  • Cáncer

La Luna le dio sensibilidad y amor a sus raíces, y Marte, el ímpetu suficiente para no detenerse en la vida y aprender a asumir su responsabilidad. Con el corazón dividido, camina en la cuerda floja de sus sentimientos, donde luchará por mantenerse y cumplir tanto en su vida pública, como con su familia.

De corazón puro y ardiente, se desangrará por los suyos hasta la última gota. La figura de su madre es de especial importancia en su vida y siempre buscará estar cerca de ella.

  • Virgo

Este delicado ser, complejo como él solo, parece estar empeñado en dificultarse la existencia con asuntos que no tienen importancia. Frecuentemente, muestra una huella de abandono en algún punto de la vida, pues tiende a sentirse de esta manera con facilidad.

Es intuitivo, sin embargo, hace poco caso de sus corazonadas; su sentido lógico y práctico se accidenta con un interior turbulento, por lo que las terapias psicológicas y el mundo espiritual se vuelven su refugio en una edad avanzada. No hay nadie más altruista, servicial y entregado que él; como pocos, ve en el ayudar a los demás una forma de recibir cariño y aceptación. Su fuerte instinto sexual está condicionado por su mente controladora, y el temor a fallar deja en él la semilla de la timidez.

  • Libra

Llevando unos patines supersónicos, se lanza a la vida -muchas veces sin llevar paracaídas-. No mide bien su nivel de entrega hacia los demás, más que por ayudar, es porque el centro de su seguridad vive en la palabra del contrario, tambaleando su autoestima con el comentario del día.

Es coqueto, muy bueno para las relaciones públicas, tiene un gusto espectacular para vestirse y un estilo propio cuando habla y gesticula. Probablemente desde pequeño, el teléfono se la pasará sonando y le buscarán sus admiradoras; y más grande, literalmente tendrá que echarlas de su casa para que le dejen en paz.

  • Escorpión

El caluroso Aries y el húmedo Escorpión se combinan en la coctelera para darnos una bebida mística y afrodisiaca. El bebé nacido bajo estos influjos no tardará en despertar a la vida y a la conquista: la lucha por el poder es su día a día.

Por un lado es positivo, pues su pasional temperamento le ayudará a tomar ventaja de todo lo que le suceda; y al mismo tiempo es irónico que no pueda evitar meterse en problemas. Es astuto y con el tiempo se volverá un estratega maravilloso, evitando los riesgos y meditando cada paso fríamente para que no haya sorpresas de última hora. Debe cuidar mucho su salud, pues hay una tendencia a tener problemas relacionados con la cabeza por accidentes y a padecer fiebres fuertes.

  • Sagitario

Es todo un animador de fiestas, y una estupenda compañía para no parar de reír y divertirse. Busca llamar la atención con actos divertidos e innovadores, le fascina el cine, los colores y los disfraces.

Su carisma siempre le hace verse hermoso y sus palabras infunden seguridad en la gente por la fuerza y honestidad con las que las pronuncia. Se aconseja tener una recámara de
juegos especial para este bebé la cantidad le vuelve loco. Como le gustan los excesos, no está de más vigilar su dieta, pues que suba de peso a veces es casi inevitable. Demuéstrale tu cariño a lo grande y él te lo devolverá iaún más!

  • Capricornio

A veces es demasiado serio, rígido y mandón, fruto de una educación algo restrictiva o una familia que le juzga y le cuarta su espontaneidad. Ama a los suyos como pocos y siente sus raíces con fuerza, mas estos le pueden ahorcar eventualmente.

Trabajará duro para darles lo mejor, pero no esperes que sea el más cariñoso del planeta. Aunque todos le admirarán en casa, sólo unos pocos conocerán sus intimidades. La relación con los abuelos es muy importante para él, a quienes respeta, lo cual ayuda a consolidar su imagen de estructura y vínculo jerárquico.

  • Acuario

En lugar de cabeza tiene una máquina de palomitas de maíz: sus ideas emergen calientes y  jugosas, y luego… ¡plof!, se caen y se enfrían.

Eso en el mejor de los casos, lo que no impide que, de cuando en cuando, una palomita salga potente y dé una idea verdaderamente maravillosa y original, que además se lleve a cabo. Pero esas ideas, así como su memoria, son como cometas que tardan tiempo en aparecer. Por naturaleza es muy comunicativo, algo loco, inconstante, y tendrá un tono de voz serio que le hará parecer que sabe de lo que habla.  Cómetelo a besos, es un bicho raro pero es ¡tu bicho raro!

  • Piscis

Su personalidad se asemeja a la de un acuario de marisquería: es fluida, acuática, contiene vida y movimiento perpetuo, y además hará una fortuna con ello. Trabajará intensamente por temporadas, lo que le hará ganar mucho dinero, pero su lado emocional y fluctuante le hará cometer errores y precipitarse en inversiones poco acertadas.

Hay que hacer que se enfoque en actividades que lo llenen interiormente, y enseñarle a ser cuidadoso con el dinero y todo lo material, para que no se descuide y lo pierda. Será un gran niño, muchas veces empezando en la vida desde cero, tierno, espiritual
y buen bailarín.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.