Mi bebé Cáncer: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 21 de junio y el 22 de julio su signo astrológico es cáncer; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

bebé cáncer

El bebé Cáncer impresionable, crédulo, maternal, algo retraído y desconfiado, pues siente que detrás de cualquier persona siempre hay una intención de la que no se puede fiar del todo. Es intenso, vulnerable, fanático, cariñoso, muy casero y siempre trae algún problema familiar en la cabeza. Se enamora profundamente y se decepciona igualmente.

El bebé Cáncer y sus ascendentes

  • Aries

Como el agua que cae en la montaña, fuerte y decidido pero a la vez suave y natural, este niño reúne dos características necesarias para la vida: el sentido de lucha y el valor de la familia. Se abre paso a través de sus pinzas afectivas, creando vínculos emocionales intensos.

Pasará su existencia tratando de encontrarse y de definirse, sin separar su mirada de la familia, ni de la idea de formar la suya. Tan independiente como dependiente, puede romper uniones importantes por tonterías pues sus impulsos le consumen. Es aconsejable que no sea tan extremista, el término medio le hará más feliz. Enséñale a amar a los suyos y a no sentirse culpable si la vida le lleva lejos de ellos por cuestiones laborales.

  • Tauro

Por momentos parece demasiado cándido, se fía de todo el que se le acerca. Es realmente bueno para conversar y transmite ternura e inocencia. Es soñador, eso le hace ser excelente para conectarse a través de la lectura y películas que le inviten a despegar más sus pies del suelo.

Suele sentirse responsable de sus parientes cercanos, llegando a trabajar con ellos y apoyándoles en lo económico. Es caritativo y se enreda demasiado en los problemas de los demás. Sus obsesiones y el ver sólo lo que quiere, le traerán muchos pleitos y malentendidos, así que al tratar temas importantes, ¡duro y a la cabeza con él! No le delegues demasiada responsabilidades de los hermanos o gente de la casa, ya que a la larga lo pasa mal.

  • Géminis

Podemos esperar que sea un niño ágil intelectualmente, con una mente enfocada en los procesos creativos. Suele ser muy trabajador, cortés y no busca enfrentamientos. Tiene periodos de tiempo en los que es lago pasivo físicamente, lo que le provoca un aumento de peso.

Sus emociones le bloquean frecuentemente pues necesita de mucha armonía y aceptación en su entorno. Debes enseñarle a que sea firme, potenciar su autoestima y que aprenda a equivocarse como a triunfar, para que en cualquier situación no se venga abajo y continúe luchando en la vida.

  • Cáncer

El bebé Cancer con este mismo ascendente es todo un sentimiento andante y suele perderse entre tanta contradicción. Funciona bajo una dualidad que le hace sentirse vulnerable. Ama las artes, sobre todo la música.

Obviamente, su casa es donde más disfrutará y se realizará, pero también cagará en su cartera fotos, y pondrá objetos personales en su lugar de trabajo, ya que todo y todos tienen que ser parte de su hogar. Es esencial que no le compadezcas cuando se sienta deprimido, pues se alimenta de sus penas; mejor muéstrale siempre una actitud optimista  y hazle ver el lado divertido de la vida.

  • Leo

Como en el teatro, donde hay máscaras que ríen y otras que lloran, este niño muestra dos caras: una le invita a brillar, descubrir el mundo y crecer; y la otra a recluirse en casa y desconectarse para recargar sus baterías.

En algún momento sentirá la llamada de la ayuda humanitaria, se compadecerá de los más débiles y se sintonizará con personas vinculadas al mundo de lo espiritual y la Psicología. Es recomendable animarle a salir, y que se relacione con los demás niños, inspirarle confianza en la gente y alentarle a conseguir sus sueños. Escúchale y dale oportunidad de ser él mismo.

  • Virgo

Es un genio a escala. Sus ideas le llevarán lejos en la vida. Sabrá trabajar en grupo y liderar proyectos importantes gracias a sus habilidades organizativas. Será extremadamente cariñoso con sus amistades y creará vínculos fuertes entre ellos y su familia de origen.

El bebé cáncer, es tranquilo, pero muy sociable, te sorprenderá a cada instante. Es excelente para la tecnología y todo lo innovador. Concientízale para evitar que le afecte tanto lo que sucede en su entorno. Puede sentirse como padre de todos. No te extrañes ante sus «rarezas», éstas forman parte de su personalidad.

  • Libra

Este ser maravilloso te dejará con la boca abierta, porque sabrá hacer de todo. Es una pequeña esponja que te alegrará los días expresándose muy bonito y haciendo las cosas bien. Es un bebé amado por todos, y contará con muchas «mamás adoptivas».

Rara vez te dará lata y de adulto triunfará en los negocios a través de las sociedades. Su magnetismo hará que tenga muchos amigos y una excelente pareja. Es aconsejable controlar su efusividad, pues puede presentar tendencias compulsivas con las cosas y en sus momentos malos, querer ser la estrella del lugar brillando más por escandaloso que por sus cualidades.

  • Escorpión

Nos encontramos ante un niño con facultades paranormales, capaz de ver más allá de la media. Pasará la vida entre el miedo a la pérdida y la atracción por dominar lo insondable. Visionario como pocos, buscará una familia una familia para compartir viajes y momentos transformadores; cade destacar que no siempre ésta es la sanguínea.

Se vinculará a círculos religioso y místicos que le cambiarán por completo. Se aconseja darle libertad de acción, formarle con disciplina y conforme a una estructura moral para que no se tuerza, pues la tentación será grande. Hazle saber que sin importar a dónde le lleve la vida, siempre tendrá a su familia.

  • Sagitario

El bebé Cáncer con este ascendente siempre está envuelto en una neblina algo sospechosa, este niño parece no encajar en el lugar de nacimiento, y enfoca sus esfuerzos en salir y conquistar nuevas tierras. Será un gran conocedor de la psicología y su independencia le llevará a vivir solo durante muchos años.

Compartirá bienes con socios y contraerá matrimonio con una pareja adinerada. Es propenso a tener una salud algo débil, por lo que se aconseja vigilarla. Es básico fortalecer el vínculo con la figura paterna, pues es frecuente que el padre se encuentre lejos, ya sea geográfica o emocionalmente. Los cuentos, las historias de vampiros y aventuras le fascinan.

  • Capricornio

Tiene una imagen fuerte, algo seria cuando no tiene confianza. Es un niño muy sensible, amoroso, sólo que los años le endurecen visiblemente. Será cordial, educado, públicamente bien relacionado y popular, sobre todo entre sus familiares.

Posiblemente pasará por varios matrimonios.  Hay que ayudarle a conseguir una profesión con la cual se identifique, es algo importante para él; hacerle entender que su felicidad no depende de la opinión ajena, pues tiende a ser inseguro; y que tenga una relación estrecha con la familia de su pareja. Sonreirá a menudo y difícilmente se le verá llorar en público.

  • Acuario

El trabajo será parte central de su vida. Es un niño muy aplicado, por lo que toda profesión vinculada a las máquinas y tecnologías le favorece. El bebé cáncer, será jefe, pero no tirano. Siempre intentará quedar bien con todos, cumplir sus cometidos y pasar desapercibido en la medida de lo posible.

Amará los animales e compañía y posiblemente tenga contacto con caballos en algún momento de su vida. Vigila su alimentación porque al ser tan nervioso, suele excederse; incúlcale la importancia del orden, las convenciones y hacer las cosas de forma correcta.

  • Piscis

Es un soñador nato, con los pies totalmente despegados del suelo. Mira sin mirar,  pues está en su propio mundo. Es divertido y sabe pasárselo increíble: puede jugar con una piedra y entretenerse durante horas, la cual para él es una nave espacial.

Es amoroso y cálido, pero puede ser muy llorón y melodramático. Es talentoso con la pintura, el baile y la cocina. Se recomienda no darle mucha importancia a los estallidos emocionales. Como puede ser algo controlador y manipulador, no debes darle todo fácilmente. Léele cuentos y juega con él, lo valorará más que nadie.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.