Mi bebé Capricornio: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 22 de diciembre y 20 de enero su signo astrológico es capricornio; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

Bebé capricornio

Tiene un carácter seco, es serio, pero responsable, muy ambicioso y persistente, pues para él la vida está llena de metas por alcanzar y no está dispuesto a perder el tiempo.

Es estructurado, cauteloso, diligente, algo melancólico, pragmático, frío e individualista. Por ello es muy bueno para realizar las cosas como para hacer proyectos. El bebé Capricornio debe tener el control y ser el número uno. 

El bebé Capricornio y sus ascendentes

  • Aries

Actúa con decisión, es emprendedor y dinámico. Se posiciona socialmente de manera lenta pero segura. Su ambición lo llevará a alcanzar puestos importantes que obtendrá gracias a años de una organización casi militar. Es algo extremista en sus decisiones, necesita sentirse el mejor y no admite competencia.

Su energía la expresa más en el trabajo que en el hogar, donde se muestra algo frío.  Enséñale a combinar sus tiempos para que en un futuro pueda estar en casa con los suyos, sin descuidar el trabajo, de lo contrario sufrirá porque su familia no comprende este rubro.

  • Tauro

El bebé Capricornio con ascendente Tauro, es extremadamente productivo  y activo. Puede llegar  a tener una vida material plena y llena de méritos. El éxito le atrae pero olvida fácilmente lo obtenido y continúa su lucha para conseguir nuevas metas. Su filosofía es ser bondadoso y hacer bien a quien pueda, pero también exige que las personas ayuden a resolver sus propios problemas.

Le gusta viajar, por lo que es posible que trabaje en algo relacionado con otros territorios. Déjale actuar con libertad, aprender de sus errores le forjará el carácter. Enséñale a ser honorable y recto  en su proceder, es todo lo que necesita.

  • Géminis

Tiene la apariencia ligera y juvenil. Será un excelente vendedor y comunicador, y hábil para administrar los bienes ajenos, las herencias, además de que sabrá invertir debidamente. Es emocionalmente parco y se toma  las cosas muy en serio.

La gente suele confiarse de su mirada dulce y calmada, pero puede llegar a ser un enemigo letal si se le lastima. Será bueno para trabajar para una petrolera, como policía, inspector, etc. Ayúdale a que se tome las cosas más a la ligera, a no asustarse  por todo, y a expresarse el cariño sin miedo a ser rechazado.

  • Cáncer

Es muy afectuoso, y necesita la aprobación de los demás para sentir que está haciendo lo correcto. Aunque no lo parezca, es dulce e inseguro, pues por lo general ostenta una imagen de poder y egocentrismo.

Posiblemente se casará con alguien vinculado a su trabajo, su cónyuge será eficiente, con una diferencia de edad importante y de excelente posición social. Su trabajo consistirá esencialmente en las relaciones públicas, y en lograr acuerdos entre partes. Es recomendable que le enseñes a vestir adecuadamente, esto será vital en su desarrollo.

  • Leo

Es un niño cargado de razón, de espíritu templado y con los pies en la tierra. Trabaja duro para conseguir lo mismo que otro puede obtener con menor esfuerzo. Es posible que escoja una profesión que exija un nivel extremo de concentración, en la que las matemáticas y el estudio son herramientas fundamentales.

La combinación de este signo con el bebé Capricornio será muy fiel y cumplidor, por consiguiente es lógico que alcance grandes puestos. Ponle atención y cuídalo de accidentes leves, especialmente en las rodillas, hombros, articulaciones y piel, ya que tiende a padecer dermatitis y alergias.

  • Virgo

Necio con hambre de diversión y se realizará a través de los procesos creativos. Necesita trabajar para sentir que está vivo y tiene la suerte de hacer de su pasatiempo favorito su vocación. Será un padre excelente, incluso se verá tentado a adoptar en algún momento .

También será productivo, responsable, con gran sentido del humor, pero algo tradicional y machista. Es muy probable que sea muy afortunado en el juego o en la bolsa. Explícale que no debe vivir tomando riesgos, necesita entender que hay un tiempo para estar tranquilo. Es demasiado confiado.

  • Libra

Siente un respeto natural hacia la familia. El bebé Capricornio suele tener padres muy trabajadores. Es muy probable que decida laborar en casa o asociarse con familiares. Optará por llevar una vida responsable, con calidad, pero siendo discreto, pues no le gusta lo ostentoso.

En ocasiones, se siente excluido o poco considerado por los suyos, de hecho, detrás de su arduo esfuerzo está el sentirse reconocido por ellos. Es recomendable que aprenda a hacer las cosas solo, pues puede llegar a ser muy dependiente y faltarle la confianza en sí mismo. Aunque es posible que sea un niño algo lento, apóyalo y verás que logrará todo lo que se proponga.

  • Escorpión

Los nacidos bajo esta combinación son muy interesantes, como una presa sólida que contiene una gran fuerza en su interior. Tiene múltiples recursos, su cabeza es compleja y capta las ideas al vuelo. Suele estudiar cosas difíciles, pues no le gusta lo que los demás hacen.

Este bebé Capricornio  son algo escépticos y necesitan pruebas en todo momento. Estimúlale frecuentemente con juegos de mesa, eso le servirá a tomar consciencia de que es un ganador, lo cual le subirá la autoestima. Trabaja con él en su desconfianza y su indiscreción.

  • Sagitario

Tiene un poder de concentración que le sirve para enfocarse en cualquier actividad , nunca se cansa. Al bebé Capricornio con este ascendente atrae tener relaciones estables, tanto de pareja como de amistad, en las que se comparte  y son duraderas.

Es aventurero en el plano financiero y triunfa por su mesura, su compromiso, su prudencia y una correcta gestión de sus recursos. Permite que aprenda que no todo es materialmente productivo, a tener momentos de ociosidad y disfrutar las fiestas, los atardeceres y las comidas relajadas.

  • Capricornio

Está hecho de una sola pieza: ignora todo lo que es ajeno, pues su realidad es «la realidad» y  lo de los demás lo considera tonterías. Es audaz, limpio, técnico y bastante serio por lo general.

Tendrá una vida pasional, totalmente entregada al trabajo duro, durante la cual logrará hacerse de un nombre importante, pues suele ser el mejor en la profesión por la que se decide. Enséñale a ver más allá de sus narices, no todo en la vida es estatus ni todo lo resolverá con dinero. Debe comprender que tiene que ser más cariñoso, porque a veces es más frío que el hielo.

  • Acuario

Es un excelente ser humano aunque algo difícil por su comportamiento inesperadamente antisocial. Durante su vida, lo vital será entender que lo importante está en el interior.

Desafortunadamente, sufrirá experiencias duras en el trabajo, pues suele no encontrar la realización en el mismo y tendrá dificultades para conseguir lo que desea, a veces porque los problemas familiares le obligan a laborar en cualquier cosa para salir adelante. Ten paciencia con él, procura que haga buenas elecciones y que persevere en sus decisiones profesionales. Si opta por las cosas más tradicionales, obtendrá mejores resultados.

  • Piscis

Es extremadamente sensible, un gran amigo y trabajador incansable. Su mente está llena de vivir, conocer y conquistar. El bebé Capricornio con ascendente Piscis suele ser miedoso, pero tomará aire y se lanzará en el momento oportuno.

Es un excelente líder de masas, es posible que tenga inclinaciones hacia la política, y las grandes corporaciones empresariales. Vivirá con lujos, las sorpresas y grandes cambios harán su vida muy entretenida. Es aconsejable que le inculques valores como la generosidad y la hermandad, insistir en que no se le suba a la cabeza el  poder ni los reconocimientos, y que no se guíe por éste para elegir sus amistades.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.