Mi bebé Escorpio: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre su signo astrológico es escorpio; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

bebé escorpión

El bebé escorpio es de carácter duro, desconfiado, pasional. Es muy sensible y peleonero, pues siente que todo el mundo le ataca y que no existe nadie más desgraciado en el mundo; no le creas. Es amoroso, dulce, celoso nadie tan entregado, detallista ni de mejor calidad humana, es un signo admirable. Muere y renace muchas veces a lo largo de la vida.

 

El bebé Escorpio y sus ascendentes

  • Aries

La fuerza más profunda llega desde su interior hirviente, abriéndose paso para liberarse a través de una actividad poderosa al mismo tiempo que invisible. Su sentir no se limita a la piel, sus sentidos son despiertos y agudos.

Percibe el dolor con la misma intensidad que el amor, por lo que vive apasionadamente tanto la venganza como la entrega. Su vida sexual será diversa y muy salvaje, por ello es aconsejable calmar su fuego interno, no dándole motivos de celos, y prestándole atención. Enséñale a expresarse dulcemente y no a través de la violencia.

  • Tauro

Franco y confiado, se entrega en brazos de quien le dé un poco de cariño y confianza. Tiene un atractivo increíble y puede que reciba muchas ofertas de matrimonio, y tenga infinidad de relaciones, muchas de ellas ocultas. El bebé bebé Escorpión se rodea de personas temperamentales y con don de mando.

Trabajará duro para mantener a su pareja, o ésta lo hará por él. Mostrará mucho entusiasmo en conocer gente y compartirá situaciones profundas. Vigila la clase de relaciones en las que se mete tu hijo y cuídalo de las mañas compañías, porque tiene un verdadero imán para atraer gente problemática.

  • Géminis

Es astuto, despierto, racional y puede verse inocente, pero su apariencia no suele reflejar su interior difícil, inconforme y nervioso. Es posible que en un futuro tenga un empleo ligado a los laboratorios y la Medicina, o alguno en el que tenga que investigar, sacar una verdad a la luz que implique un riesgo.

Por otro lado, le gusta ayudar, puede ser muy amoroso y detallista cuando quiere a alguien. Trata de mantener una higiene adecuada de la zona genital y cuando llegue a una edad conveniente, concientízalo sobre las enfermedades de transmisión sexual.

  • Cáncer

Es el menos misterioso de los Escorpiones: dice lo que piensa. Tiene su estilo particular de vida, pero también experimenta una emotividad tremenda, que le vuelve melancólico. El bebé Escorpión con este ascendente halla en las desgracias y problemas un entretenimiento, que en cierto punto puede disfrutar.

Será bueno para trabajar con niños y dar consulta psicológica. Si pudiera hacerlo desde casa, sería feliz. No le des demasiada importancia a sus arrebatos emocionales, aunque parece que todo puede superarle, en realidad puede con todo.

  • Leo

Desea lo mejor para los suyos, y por lo general, vive muy unido a sus padres y familiares, ,pero un día por alguna tontería, su duro y explosivo carácter hace que rompa contacto de golpe. Es un niño bien cuidado, atendido y protegido en su hogar. Con el tiempo, diferentes circunstancias le llevan a pasar por muchas pérdida, algunas materiales, otras afectivas.

Es recomendable que aprendas a dominarle, pues es como un caballo desbocado cuando se obstina y no quiere entender las cosas. Entre todos fomenten la comunicación y enséñale que hay otras formas de solucionar las cosas sin buscar siempre un final de película.

  • Virgo

El bebé Escorpión con ascendente virgo, tiene una personalidad muy agradable, es educado, aprende rápido el arte de las buenas maneras y por lo general, se contiene bastante.

A menudo las emociones le hierven y le crean confusión, por eso, cuando se enamora, se bloquea, lo que le ocasiona que tenga miedo y que se rehúse a vivir situaciones que le enriquecen; quiere pero se frena. Razón por la cual, como mamá es importante que lo guíes cuando tenga dudas, centrando las conversaciones en cómo se siente, porque la lógica ya trae, sólo hay que hacer de psicóloga y de amiga.

  • Libra

Es una combinación de las mamás agradables. Este niño siente, vive, y respira amor y buenos sentimientos. Es cierto que puede llegar a ser muy rígido en su manera de obrar, como la tortuga que llegó a topar con la pared, pues le lleva su tiempo cambiar de giro.

Es muy cálido, divertido y necesita actividad amorosa y sexual. La parte económica no se le da fácilmente y puede que las grandes cantidades de dinero que reciba sean por herencia. Escúchale, aconséjale y guíale para que identifique sus metas, porque se bloquea con facilidad y duda de todo cuando hay algo que cuesta más  de lo pensado.

  • Escorpión

El bebé Escorpión que además tiene el mismo ascendente es apasionante: huele a incienso, a la luz de la luna y a castillos lejanos. Su aspecto es seductor, por lo que es deseado por mucha gente. A todo el mundo siempre le queda una sensación extraña con él, como si no le terminaran de conocer, y es que es toda una caja de sorpresas, pero de las que nunca se abren.

Es muy leal con los suyos, pero no es fácil pertenecer a su grupo de elegidos, por lo que debes intentar pertenecer a su círculo de confianza, y no juzgarle en ningún momento. Dedícale tiempo a hacerle masajes, darle abrazos, y caricias, porque su auténtico lenguaje es el no verbal.

  • Sagitario

Será un niño un poco loco, interesante, centrado en la búsqueda de la verdad. Pasará temporadas desconectado del mundo, inmerso en sus indagaciones y misiones personales. Saciará su sed de conocimiento con los años, leyendo y acudiendo a lugares donde pueda encontrar respuestas a sus crisis espirituales. Le atrae la aventura y el peligro.

Cuando le duele algo, rara vez lo expone abiertamente, más bien soluciona sus problemas solo. Por eso, lo mejor es que no lo dejes demasiado tiempo aislado, porque tiende a ser un poco triste y no comunica cuando tiene un problema.  Háblale de Dios, de las energías y del mundo de lo invisible.

  • Capricornio

Es un niño particularmente sociable, se identifica a través de las amistades y de aquellos círculos en los que muchas personas se reúnen por una sola causa, razón por la cual suele involucrarse en organizaciones no gubernamentales, pero también en fuertes grupos religiosos o esotéricos.

El bebé escorpión con este ascendente es muy trabajador y puede triunfar en los campos del gobierno, la cultura y empresas grandes donde desempeñe labores en Recursos Humanos y organización. Enséñale a identificar la clase de amistad que no le hace bien, porque al sentirse hermano de sus amigos, éstos pueden meterle en problemas muy serios.

  • Acuario

Es bueno para el campo de la investigación, las ciencias y la Sociología. Se le da muy bien conocer gente casi sin hablar. Le llamarán la atención las profesiones que impliquen riesgos, en las que siempre tenga que descubrir y desenmascarar. También podría ser un buen fiscal, policía, psicólogo o trabajar en empresas de seguros.

Se caracteriza por ser un gran amigo, leal, pero no se siente comprendido por los suyos, pues su aspiraciones se encaminan por senderos poco comunes. Por eso, dale todo tu apoyo, y no cuestiones ni limites sus decisiones. Es como un animal herido: si le arrinconas, te ataca. Respeta su libertad y siempre lo tendrás de tu lado.

  • Piscis

El bebé Escorpión con ascendente Piscis será un gran oculista, psíquico o vidente. Nació con una misión de ayuda que no puede rehuir. En cualquier religión, hospital o centro humanitario, así como en las grandes universidades están reunidos la mayor cantidad de estos seres.

Tendrá experiencias sexuales intensas en viajes y sitios lejanos. Su corazón tiene lugar para todo el mundo, y puede que pase por varios matrimonios. En el terreno de lo posible, debe tomar decisiones coherentes, y no dejarse llevar tanto por el sentimiento, de lo contrario, destruirá a la misma velocidad a la que construye.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.