Mi bebé Géminis: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 22 de mayo y el 20 de junio su signo astrológico es géminis; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

bebé géminis

El bebé Géminis es de carácter voluble, mutable, intelectual. No profundiza en nada, todo lo trata por encima, sabe sólo un poco de todo pero habla como si fuera catedrático hasta de lo que ignora. Es brillante y su éxito proviene de su capacidad de relacionar ideas y conceptos. Rara vez termina lo que empieza. Es un gran vendedor, excelente comunicador y algo exagerado.

El bebé Géminis y sus ascendentes

  • Aries

Talentoso, imaginativo y perspicaz, su mente gira a la velocidad del rayo, lo que le concede el don de hacer varias cosas al mismo tiempo, es brillante. Necesita rodearse de personas que aprovechen su ingenio y le sigan el ritmo. Nació con una maleta bajo el brazo y con mucho que decir, ¡no lo limites!

Deja que sus ideas fluyan y no te las tomes en serio, pues en su mundo todo dura segundos. Es racional, y puedes dirigirte a él como si fuera adulto, pero no esperes que te haga caso. Promueve que realice tareas de escritura y de lectura, y prémiale llevándole a viajes cortos.

  • Tauro

Tan bonachón, indulgente y sensible, este niño fue gratificado con un cerebro astuto y muy inquieto. Vivirá en muchos lugares, será reconocido en su profesión y ganará muy bien. Disfrutará asiduamente de una vida llena de experiencias, pero como quien trata de llenar un saco roto, poco  le quedará  al cabo de los años, pues no prevé que la suerte cambia.

Por ello, siempre anímale a cubrirse las espaldas, a capitalizar ese torbellino social y profesional que vivirá. Es recomendable que desde pequeño aprenda a mantenerse informado a través de periódicos, noticieros, y todo aquello que le brinde información real.

  • Géminis

Si de por sí el bebé Géminis tiene una naturaleza dual, el doble Géminis se conforma de cuatro personalidades. Ama los cambios y los necesita como el agua. Suele pensar en voz alta, sueña e idea cosas que a menudo no llegan a suceder.

Su capacidad de atención es múltiple, pero sólo superficialmente, pues no es muy profundo o espiritual.  Es bueno para los idiomas y las matemáticas, con frecuencia sufre de asma o enfermedades menores de las vías respiratorias. Será un comunicador sin competencia y un astuto elaborador de discursos. Ayúdale a pensar las cosas antes de llevarlas a cabo.

  • Cáncer

Su esencia es dulce y vive desvinculado de las metas materiales, su objetivo en la vida es acumular conocimientos, experiencias y aprendizajes fuera del alcance de cualquiera.  Estará mucho tiempo en su hogar, donde nutre su alma y descansa, apartado del mundanal ruido.

Por ello experimentará etapas de encierro voluntario. Pocos sabrán lo que le sucede, pero siempre saltará al rescate de quien le necesite pues es humanitario y desprendido. Es aconsejable que le apoyes haciendo la tarea y estudiando con él. Prémialo con cosas para su recámara.

  • Leo

El bebé Géminis con Leo, tiene una autoestima alta y encima sabe comunicarlo. Nadie hace las cosas tan rápidamente, y gracias a su terquedad, logra aterrizar proyectos muy interesantes, que implican a otras personas.

Se le dan la escuela, conciertos, programas de televisión, e incluso la vida política, siempre  cuando sea él quien lleve la voz de cantante. Resplandece entre la gente por su conversación, su estilo y su gracia. Siempre está dispuesto  a salir de viaje y más si implica algún riesgo o escándalo. Es importante que invierta tiempo en conocer la historia, los museos y las bibliotecas, será muy culto y tendrá buena conversación.

  • Virgo

Sabe navegar entre su dispersión natural y el sentido del deber, lo cual le hará lograr todo lo que se proponga. Buscará el reconocimiento público, y el éxito de sus empresas con fines personales, no económicos.

De niño es dócil y sin complicaciones. No es extraño que tenga varios empleos, por lo cual es importante que vigile. Es conveniente que ante de entrar a una nueva clase, colegio o carrera universitaria, medite bien su elección, pues suele dejar la educación sin concluir.

  • Libra

El sentido estético y de las buenas maneras se impone sobre el impulso. Su presencia, agradable siempre, muestra una belleza especial, que reside en su bondad, su intelecto y en la actitud que demuestra ante la vida.

Su misión es la de ayudar a los demás, a los necesitados, a quienes instruirá en el camino de lo correcto. Vivirá con pasión, viajando incesantemente por placer y estudios. Cuestionará la educación y la religión con cierto escepticismo. La seducción de este bebé Géminis, es algo innato en él; buscará el afecto constante. Es aconsejable que aprenda a poner en su lugar a los demás.

  • Escorpión

Es como una mecha encendida que rápida corre  a su objetivo. Tiene una personalidad fascinante pues su pasión es desentrañar misterios. En el plano psicológico sufre de obsesiones y de abandono, pero esto nunca llega a ser grave. Aunque pueda parecer despistado, siente «a flor de piel» y se da cuenta de todo.

Vivirá bajo múltiples preocupaciones ,por lo que estresa con facilidad, aunque rara vez llorará. Los libros y las películas sobre investigación le gustarán. Te sugerimos que le des paz espiritual, y tips para cuando sufra estrés; que sienta que nada es lo suficientemente importante.

  • Sagitario

Tiene la habilidad de expresarse con un encanto que dan ganas de comérselo. Buscará relacionarse con personas más jóvenes que él y sus amigos serán muy inteligentes; tendrá un círculo social muy concurrido. Hará de la pareja su centro, y la distancia geográfica ocasionará que forma y rompa relaciones.

Esta combinación da excelentes abogados y organizadores de eventos. Será un espíritu libre deseando que alguien llegue y le encierre a abrazos. Se recomienda trabajar con el bebé Géminis, el tema de la fidelidad, no necesariamente hacia la pareja sino respecto a ideales o trabajos.

  • Capricornio

Su cabeza es una gran computadora, es excelente para llegar a conclusiones rápidas y acertadas usando su sentido lógico. Debe cuidar las patologías médicas asociadas a las vías respiratorias. Cambiará frecuentemente de trabajo y ascenderá  inevitablemente, siendo aplaudido y reconocido por sus logros.

Tendrá una relación estupenda con personas de menor rango. Amará los animales o e casará con alguien que le impondrá su compañía. Es aconsejable plantearle situaciones inesperadas: viajes, fiestas. Corre el riesgo de ser demasiado serio a corta edad y dejará de salir por cumplir sus obligaciones.

  • Acuario

Es muy divertido, y pasará una vida llena de momentos felices y agradables. La amistad será de gran importancia para él. Los ligares como colegios, centros recreativos, campamentos de verano, los disfrutará enormemente.

Su sonrisa será pícara y amorosa. No le creas todo lo que te cuenta, pues suele vivir en una realidad paralela. En algún momento o por su trabajo hacer algo parecido. Enséñale disciplina, y no le permitas que haga todo lo que le venga en gana, pues acostumbra tentar a la suerte y le encanta ganar cualquier discusión.

  • Piscis

La personalidad del bebé géminis con este ascendente es profunda y mística lo que hace que entre en conflicto con las ganas de salir y experimentarlo todo. Será de mucho movimiento, llegando a cambiarse de casa en innumerables ocasiones. Se cansa de lo que ya conoce y su curiosidad lo llevará a buscar nuevas aventuras.

Vivirá en un hogar intelectual,  donde la comunicación con su familia será buena. Será hábil en cuestiones de investigación. Hay que enseñarle a estar tranquilo, a encontrar el equilibrio y a no tener que moverse tanto para nutrirse del exterior. También debe fortalecer la relación con los hermanos, a la larga, se vuelve crucial en su vida.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.