Mi bebé Leo: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 23 de julio y el 22 de agosto su signo astrológico es leo; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

bebé Leo

El bebé Leo es grandioso, valiente y egocéntrico. Nació para dirigir a los demás: es vigoroso, simpático y no admite pasar desapercibido. Por naturaleza es ambicioso, enojón y explosivo. Dice las cosas de frente, no teme al peligro y suele dramatizarlo todo. Su generosidad no conoce límites: el que es rey es rey.

El bebé Leo y sus ascendentes

  • Aries

Encarna la viva imagen de la voluntad y la autodeterminación, con una claridad de ideas que abruma, pero que anima a quien le rodea a pasarlo bien. Amará las fiestas y los actos públicos de cualquier clase, pero frecuentemente se agotará por abusar. Su pasión le hace amar y odiar profundamente.

Suele ser enojón: gritará  y hará rabietas si no se hacen las cosas a su modo. Es conveniente iniciarle en el mundo de los deportes o cualquier actividad en la que pueda demostrar su superioridad y recibir reconocimientos, marcarle las normas con seriedad, y enseñarle quién manda. Mostrarle el camino correcto no funciona con él, mejor prémiale pero no dejes de castigar sus malas acciones.

  • Tauro

El bebé Leo, con este ascendente Tauro es el rey de la selva, pero de la selva de su casa. Es adorado por los suyos, se entrega de verdad y vuelca todas las ganas en dar lo mejor a su familia. Suele adoptar una postura paternal con su madre.

Cuando sea adulto , comparará sus ganancias y su trabajo con los demás integrantes de la familia. A menudo, efectuará transformaciones en la decoración de la casa. Ama a los animales y las casas de campo. Es de buen comer y alguien en quien siempre se podrá confiar. Es fundamental sentarse con él y dedicarle tiempo para explicarle las cosas, tratar de hacer que sean divertidas. Mezclar el juego con el aprendizaje le será de gran ayuda.

  • Géminis

Su energía principal se concentra en una mente brillante, iluminada. En constante movimiento, posee aptitudes maravillosas como el dominio de la palabra. Suele ser muy bueno para el campo de las matemáticas y los idiomas.

Cuando tiene hermanos, son de gran importancia para él, de quienes se retroalimenta y son de gran apoyo en su vida. Se distrae con facilidad, pues vive en películas de ciencia ficción en su mente. Es aconsejable que reserve un tiempo al día para la lectura y la caligrafía. Si eres capaz de nutrir y ampliar su vocabulario, le estarás dando el arma para triunfar en la vida.

  • Cáncer

Su actitud relajada le deja disfrutar de las cosas cotidianas. Buscará la armonía en la decoración de espacios y en el vestir. No será un niño hiperactivo, más bien casero, lógico, es la estrella del hogar. Será muy trabajador, aunque no se le vea acelerado, no pierde el tiempo.

El bebé Leo bajo este ascendete, invertirá la vida en sí mismo, será muy servicial y ayudará de forma constante a todo aquél que lo necesite. Se recomienda que pases tiempo con él, que le hagas saber el amor que le tienes, pero manteniendo de cuando en cuando las distancias, pues ama con tanta pasión que cuando quiere, lo hace para siempre.

  • Leo

Con el mundo bajo sus pies, juega con todo y se siente poderosos. Acapara la atención de la gente y todo tiene que ver con él. Es leal y se confía demasiado en los demás, pero su cálido corazón a todos perdona y ayuda. Es incapaz de guardar rencor a nadie, seguramente será un triunfador, ya que se dirigirá hacia sus metas sin apartar su mirada imponente.

En ocasiones se mostrará gruñón, pues todo tiene que ser a su modo. Es aconsejable dejarle ser, pero sin permitirle que invada. Trabajar la paciencia es parte de su cometido. Enséñale a ser profundo, menos materialista, y empújale a conseguir sus metas, tratando de que éstas sean también emocionales.

  • Virgo

Es como el cemento, cuando fija algo en su cabeza, permanece ahí por años. Por sus complejidades, es un poco difícil en su manera de ser. Buscará su forma de hacer las cosas y esto puede que no le guste a todo el mundo.

Será un excelente ser humanos, es sólo cuestión de tiempo para que sus pequeños bloqueos vayan desapareciendo, pues suele traer cargas fuertes de vidas pasadas y en ésa le toma tiempo abrirse. Se recomiendo observarle detenidamente y aprender a conocer su manera de expresarse, ya que no es fácil averiguar su estado de ánimo. Ayudarle a relacionarse es crucial para su futuro desarrollo.

  • Libra

El bebé Leo con ascendente en Libra es adorado por todos: positivo, original y exitoso. Conseguirá vivir una vida plena, pero sus planes nunca saldrán como espera. Todo transcurrirá ente sorpresas, dirá que quiere estudiar ingeniería y terminará decidiéndose por las leyes.

Es como un diamante que brilla entre la gente y que se luce todo el tiempo, se sentirá el más bello del lugar. Se aconseja que sea cauteloso, pues tiende a sufrir pequeños accidentes. Debes dirigirle para que, dentro de esos giros improvisados que dará en su vida, trate de quedar lo mejor posible con la gente y no le acusen de loco o irresponsable.

  • Escorpión

Poderoso y sexual son las palabras para describir a este niño; su atractivo y coraje serán la llave que le llevará alto. Su temperamento fijo le ayuda a afinar su visión interna hasta formar una imagen en su cabeza, una vez que la tiene, no cesará en el empeño hasta realizarla. Esta combinación puede ser algo peligrosa, porque atrae sobre él todas las miradas y podré tener problemas en lo público.

Procura enseñarle la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto. No le oculte nada, encargarle pequeñas labores lentas que necesiten de mucha paciencia, como juegos con rompecabezas, por ejemplo.

  • Sagitario

No sufre de bloqueos, para él la vida se hizo para vivirse. Su actitud es la que todos deberían tener: optimista. El cuerpo le pedirá guerra y movimiento. Es muy pasional, por lo que hoy puede amarte, perseguirte, y cuando ya te tenga, olvidarse de que estás.

El bebé Leo realizará infinidad de viajes y estará vinculado a altas empresas o puestos en el gobierno. Será alguien cuyos juicios serán siempre correctos. Trata con él cuestiones religiosas, para que pueda comprender a Dios. Familiarízalo con el movimiento regalándole unos patines y una bicicleta.

  • Capricornio

Posee una fuerza interna que conserva durante toda la vida. No será un niño fácil, es especial. Sin importar cuántos problemas tenga, posee un poder de reconstrucción y regeneración que le harán salir intacto.

Su personalidad puede parecer algo distante o fría, pero es un mero reflejo de su prudencia y de las contenciones que se impone. Tal potencia interior se verá reflejada en triunfo eventualmente. Deja que vea comedias, obras divertidas que suavicen esa seriedad natural que tiene, y que participe en juegos de grupo, para que aprenda a contar con los demás.

  • Acuario

Manifestará sus encantos de formas originales y exóticas. Su temperamento le inclina a la rebeldía y a la inconformidad. Es muy elocuente y entiende todo a la perfección. Tendrá una manera diferente de hacer ls cosas pero ayudará mucho a las personas.

Su carisma le hará recibir varias ofertas de matrimonio y se casará con alguien de personalidad muy fuerte y de estatus superior al suyo. Haz hincapié en sus modales: desde vestir adecuadamente, no contestar de forma indebida, hasta los de la mesa. Regálale todo lo que posea muchos colores y luces, le encantará.

  • Piscis

El espíritu indeciso del bebé Leo con este ascendente, debe aprender a mantener sus pies en la tierra. Es de naturaleza muy influenciable y soñadora. Se meterá en muchos líos por proteger a los demás, pero no podrá evitarlo, es demasiado sacrificado y humanitario.

Sería un excelente educador y trabajador social. Obtendrá varios reconocimientos por su trabajo y seguramente llegará a ser coordinador o jefe. Se recomienda fortalecer sus decisiones, que pierda el miedo a las consecuencias, y enseñarle a tomar las riendas de su vida, para lo cual son necesarias horas y horas de conversación con él.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.