Mi bebé Libra: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre su signo astrológico es libra; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

bebé libra

Es agradable, dulce, seductor, muy sociable y amoroso, pues siente la vida  como un placer diseñado para su uso y disfrute personal. El bebé Libra suele ser un divo, crítico, dependiente, infiel, y vive al tanto de su belleza y la de todos. Se enamora profundamente, un número insultante de veces a lo largo de la vida.

El bebé Libra y sus ascendentes

  • Aries

Buen gusto y amor a las relaciones públicas, así resumiríamos a los nacidos bajo esta influencia. Aunque no lo aparente, tiene una garra y rigidez interior que nadie pensaría: te come a besos pero si nota que has puesto una cara extraña, en ese segundo te rompe la cara.

Mira la vida como un gran árbol rebosante de frutas, donde todo está a su entera disposición. La escalera que le ayudará a alcanzar sus metas estará conformada por los escalones de la aprobación. Trata de evitar las valoraciones negativas sobre él, especialmente en su presencia, porque su sensibilidad le hace sentirse mal fácilmente y se desmoraliza.

  • Tauro

Está hecho de una sola pieza, es cordial, muy generoso, trabajador, algo lento pero especializado en lograr que todo esté ordenado y armonioso. Ama a los compañeros de estudio y de trabajo, y suele ser bueno para reconciliar a la gente. Lo que hace lo hace con gusto, se acomoda con facilidad pero le aterran los cambios inciertos.

A menudo está a dieta, a veces por exceso y otras por carencia. No tendrá mala salud y en la madurez le dará por el deporte y la vida saludable. .Puede tener un talento musical increíble, ser un gran abogado o chef. Procura familiarizarle con el mundo del deporte y de una alimentación balanceada, porque puede subir de peso fácilmente.

  • Géminis

El bebé Libra que nace bajo este ascendente es un niño alegre como una banda de música. Ve la vida sin preocupaciones, rigiéndose por la adrenalina de ¿qué haré hoy? Tiene una personalidad encantador, expresará el cariño apasionadamente, y en ocasiones puede resultar demasiado impulsivo. Esta combinación es frecuente en actores y artistas en general.

La suerte le perseguirá, siempre estará protegido y todo el mundo le ayudará. Es aconsejable enseñarle a ponerse en el lugar de los demás, que aprenda que no siempre será lo que él quiere, y que cuide y valore lo que tiene.

  • Cáncer

Suele ser un bombín, defensor de los derechos del más débil. Sueña con tener un hogar maravilloso y con compartir junto con una pareja una vida serena y apacible. Tiene dotes para la cocina y los eventos, gracias a su gran poder de convocatoria. No será demasiado trabajador a menos que lo haga con su familia.

Su sonrisa, carisma y belleza on muy destacados, y será el mejor amigo de muchas personas. Hay que intentar que no tenga la cabeza tan cuadrada, que busque soluciones solo y no se vuelva dependiente de mamá. Enséñale a ser responsable y te lo agradecerá.

  • Leo

Tendrá un semblante firme, franco y limpio. Su característica principal es la simpatía, unida a una espléndida capacidad comunicativa. El vínculo con sus seres cercanos será intenso, a quienes les hará reír mucho, pues su sentido del humor es genial.

El bebé Libra será un niño a prueba de traumas, difícilmente reparará en algo, vivirá feliz y saldrá de todos sus problemas con su tremenda imaginación. Suele ser bueno para el diseño y el periodismo. Es fundamental marcarle horarios que le obliguen a terminar las tareas que comienza, pues aunque es de naturaleza muy inteligente, se despista frecuentemente.

  • Virgo

Es el señor de los lujos, un poco vanidoso. Este niño es gracioso de por sí. Busca una vida plácida donde las circunstancias no cambien mucho, razón por la que puede vivir en casa de los padres hasta muy grande. Es fiestero, alegre, coqueto, trabajador, pero no el más ambicioso. Será como un oso al que todo mundo querrá apapachar y regalarle cosas. Procura inculcarle cultura del deporte y todo lo que implique movimiento. Puedes tener detalles lindos con él, por ejemplo, adornarle su plato favorito: lo apreciará y aprenderá a sorprender a los demás cuando sea grande.

  • Libra

Es como si estuviera untado de miel: dulce, amoroso y entregado. Nació para vivir bien, sin complicaciones, y no concebirá una vida sacrificada al trabajo. Será líder de opinión, popular por naturaleza, y sorprenderá  a todos siendo pionero en vestirse de una determinada manera o estudiando algo que en la familia nadie ha hecho.

Enséñale a que admire su propia belleza, y a no ayudar a otros más de lo que merecen.  Es importante vigilar que no se vuelva muy arrogante, pues de forma natural da la impresión de superioridad.

  • Escorpión

Este niño parece tener un amor especial hacia lo complicado. Tendrá una gran belleza física, y se vestirá atractivamente. Es misterioso y encantador a la vez. Se abrirá a  la sexualidad rápidamente, pero su excesiva curiosidad lo hará meterse en relaciones amorosas muy difíciles y ocultas, de las que sólo sacará problemas.

El bebé Libra con ascendente Escorpión es intuitivo y puedes contar con él para siempre, pero pocos saben sus secretos. Como madre, debes tener la mente muy amplia y estar abierta a escuchar  cómo es realmente, sin prejuicios ni valoraciones. Si haces que confíe en ti, habrás logrado lo más difícil.

  • Sagitario

Será un trotamundos, algo bohemio. Se podría afirmar que va a ser un niño muy feliz, poco hogareño y muy extrovertido. Será muy soberbio para las relacione públicas, hasta el punto de llegar a casarse con una amiga.

Por otro lado, también se asociará a sus amistades y tendrá que ver con la organización de actos públicos y/o publicitarios. Tendrá mucha suerte en prácticamente todos los sectores de la vida. Enséñale a estar en casa y tranquilo, a que se relaje y comparta con la familia momentos hermosos que quedarán en su memoria y le acompañarán.

  • Capricornio

El bebé Libra que nazca bajo este ascendente, en esencia será un espíritu bien dirigido, todo un caballero en sus formas, en su proceder y en la manera de actuar. Será muy exitoso en lo profesional, eligiendo carreras cercanas al mundo de las artes, la publicidad o el derecho.

Tendrá uniones sentimentales bien establecidas y contraerá matrimonio con alguien de su trabajo. Con el tiempo dejará la fiesta a un lado para centrarse en hacer fortuna. Es recomendable que le enseñes a que sea discreto, porque al tener una vida tan pública, los chismes serán demasiados y esto repercutirá en su relación de pareja.

  • Acuario

Es un niño bastante decente, cuyo sentido del equilibrio y la equidad se eleva a la enésima potencia. Vivirá una vida próxima a la filosofía y a los estudios superiores.

Gracias a su formación universitaria conocerá a personas de diferentes nacionalidades y los idiomas serán parte esencial de su vida. Esta combinación puede unirle en matrimonio con alguien de otro país o  que conozca en un viaje largo. Dale rienda suelta a tu hijo y autorízale que haga lo que le hace feliz, si no, únicamente conseguirás que se distancie de ti. Llévale a clases de idiomas, baile y pintura.

  • Piscis

Es sensible, inseguro por naturaleza, amante de las artes y relaciones sociales. Aunque es muy agradable en el trato, suele faltarle fuerza para tomar decisiones solo, por lo que necesita mucho el apoyo de los demás. Es bueno para la Medicina, la Nutrición, y todo el mundo de la terapeútica.

Le costarán relaciones amorosas, pues tiende a perseguir una imagen poco realista de la pareja y se decepciona con facilidad. Es aconsejable ayudarle a aterrizar sus ideas, no en le plano material, sino en poner orden interior para que no se ahogue en su maremoto emocional y fluya libremente.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.