Mi bebé Sagitario: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre su signo astrológico es sagitario; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

bebé sagitario

El bebé Sagitario es alegre, optimista y bonachón. Él es muy independiente y confiado, pues siente que todo se puede solucionar. ¿Cómo? No lo sabe, ni le importa, Dios es grande. Es altruista, soñador, exagerado, y tiene inclinaciones filosóficas. Su ego es como la levadura: ¡crece y crece! Ama los viajes largos. Tiene la misión de salvar el alma del desgraciado en  turno.

El bebé Sagitario y sus ascendentes

  • Aries

Es el caballo que va a la cabeza de la carrera. Su intención siempre bondadosa con la que enfrenta la vida, juega un papel crucial. Sueña, es visionario, y por supuesto presume, pues suele ser muy atractivo. Invade los corazones y la gente goza con él.

Se acelera frecuentemente, encontramos en los viajes y el deporte un punto de fuga para sus tensiones. Será de una estructura moral muy recta y extremista. Es recomendable que aprenda a ver el punto intermedio de las cosas, a no ser tan desesperado ni a arder en la hoguera de su propia impaciencia.

  • Tauro

Se trata de un niño  afortunado en el terreno financiero. A lo largo de su vida invertirá inteligentemente en los negocios que le remunerarán mucho dinero. Puede casarse con alguien adinerado o que vuelve rico después del matrimonio. Es entre espiritual y práctico, y posiblemente tenga experiencias  trascendentes en el plano místico que le cambiarán para siempre.

Todo lo que proyecte en tierras lejanas tendrá éxito seguro. Se aconseja guiarle para defina sus propios límites, pues la ambición le puede llevar a la ruina total, pero de la que se repondrá de todos modos. Debe aprender a no ser tan misterioso en todo lo que hace, sino más franco y directo.

  • Géminis

Es liberal en su forma de actuar, inteligente, agudo y tiene un colmillo interesante para las uniones. Será algo reacio al matrimonio o a todo lo que huela a formalidad. Buscará vivir experiencia, y  tendrá muchas relaciones amorosas con personas del mundo de la filosofía, la cultura y el misticismo.

Saldrá o se casará en algún momento, con alguien de otras latitudes, por lo que sus relaciones se pueden romper por la distancia. El bebé Sagitario necesita saber que su necesidad de independencia en ocasiones puede dañar a los demás, y que la vida es un compromiso a pesar de que las cosas no se firmen.

  • Cáncer

Es un niño de lo más accesible , cariñoso, leal y preocupado por todo. Su familia es su piedra angular y todo lo demás es secundario. Tendrá empleos donde a veces le tocará ser supervisor o jefe. El bebé sagitario con este ascendente tendrá relaciones con sus empleados que será estupenda, sabrá hacer las cosas fáciles y deseables para todos.

Probablemente montará a cabello o pertenecerá a algún grupo de ayuda al medio ambiente y los animales. Trata de que entienda que no tiene que ser demasiado exigente consigo mismo. No debe mezclar los sentimientos con el trabajo, pues como todo el mundo le genera lástima, es posible que sea incapaz de despedir a alguien.

  • Leo

Es exótico, y obtiene la victoria a través de su independencia. Siempre se puede ver en él una fuente inagotable de paciencia y de amor. Pero su lado oscuro le hace caminar cuatro pasos adelante y cuatro pasos atrás, inseguro de mostrar lo que quiere dar.

Su don es la palabra y es muy agradecido. Sueña con la eternidad. Emocionalmente a veces es como un erizo, pero te enamorarás de él. No le prestes demasiada atención a lo que dice, sólo son palabras, pues exagera con facilidad; fíate únicamente de sus actos.

  • Virgo

En cierto sentido, vive peleado consigo mismo, pues quiere hacer muchas cosas y el tiempo no le alcanza. Es experto en sabotear sus propios planes. Es un niño cálido, unido firmemente a su familia, por lo que encuentra su hogar luminoso y atractivo.

Suele experimentar cierta sensación de encierro,  llegando a percibir que su pueblo o ciudad le queda pequeño, y entonces busca vivir en otras regiones o países. Será padre de una familia numerosa. Ayúdale a priorizar sus necesidades y deseos, a educarle bajo un marco familiar estable y a apoyarle en el momento en que diga que se va.

  • Libra

Es vigoroso y veloz, su capacidad de asociar ideas y conceptos parece increíble. Parece tener una mente dispersa, pero nada de eso.  Estudiará varias cosas en el plano profesional, seguramente dejando una carrera inconclusa por dedicarse a otra. Los idiomas son sumamente importantes para él.

Su relación con los hermanos es estrecha, aunque éstos terminan viviendo en otros países. El bebé Sagitario  es excelente periodista y escritor. Conviene que todo se lo digas en palabras, y que le enseñes a que no dé las cosas por hecho.  Cultivar su léxico, el estudio de la historia, las artes y las diferentes realidades religiosas y sociales, le ayudarán.

  • Escorpión

Tiene una vida llena de sorpresas como en un carrusel, sube y baja constantemente. No es tanto que sea de una personalidad inestable, sino que más bien así son sus circunstancias. Cambiará constantemente de trabajo y gastará el dinero generosamente, por lo que debe vigilar su economía y sus posesiones materiales en general.

Trabajará en cuestiones vinculadas con el extranjero, aunque inicialmente no estudie cosas que apunten a ello. Es carismático, amado y muy sexual. Cuando llegue el momento, administra su dinero apara que no lo gaste todo. Proponle opciones diferentes a lo habitual, que aprenda que hay más variedad.

  • Sagitario

El bebé Sagitario que además tiene como ascendente su signo, suele poseer una imagen regia, atlética, y sincera. Tiene una cara que cuando le miras, tienes la sensación de estar en casa. Es bastante egocéntrico, vive ensimismado, alimentándose de sueños e historias.

Llegará a ser un excelente maestro en varias disciplinas. Es amado, aplaudido, eternamente jovial y dichoso. Ocasionalmente se puede tornar violento y autoritario. Impúlsale a moverse, a potenciar sus ambiciones y hazle creer en él mismo. Cuídale de que no sea agresivo para que pueda establecer vínculos amorosos sólidos.

  • Capricornio

Es un niño especial, sensible y tranquilo, rara vez da problemas durante la infancia. Posee un gran corazón y tiene fuertes ataduras emocionales con los padres. Cuando crezca, probablemente tenga conflictos frecuentes con la ley, y se vea forzado a hospitalizarse en el extranjero o durante viajes largo.

La vida es un camino algo difícil para él, como resultado de tomar malas decisiones. Cuando grane, se vuelve un poco ermitaño y dedica esa etapa a la espiritualidad. Dirígete a él con mucha madurez y enséñale a no evadir las normas, a cumplir con las obligaciones y corrígele cuando no diga la verdad.

  • Acuario

Su vida girará en torno a la amistad; será idealista, afable e identificado con grupos dedicados a causas generosas.  Participará en movimientos deportivos y culturales. El bebé Acuario suele encontrar grandes amigos en la universidad.

Se rodeará de personas importantes, sabias, y con una diferencia importante de edad. La rutina le espantará, por ello realizará un sinfín de viajes en grupo. Anímale a conseguir sus metas, sin pensar que ninguna durará mucho tiempo, pues es muy cambiante. Llévalo a realizar deportes con más personas; puede llegar a ser muy bueno para las artes marciales.

  • Piscis

Ambicioso y trabajador, este niño será muy afortunado en el aspecto profesional. Es brillante por su capacidad de improvisación y su calidad humana en el lugar laboral.  Su sentir es profundo, por lo que su alma está dividida entre realizarse  interiormente y lograr metas materiales.

Trabajará en cosas ligadas al extranjero: embajadas, líneas aéreas ,jurisprudencia, importación o exportación de productos, etc. Es aconsejable que aprenda idiomas, porque van a ser imprescindibles en su profesión. No le exijas demasiado en casa; para que pueda ser él mismo, no debe tener tanta presión.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.