Mi bebé Tauro: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 21 de abril y el 21 de mayo su signo astrológico es tauro; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

bebé Tauro

El bebé Tauro es firme, maduro, pacífico; de temperamento reflexivo, trabajador, resistente, práctico. No da un paso hasta estar seguro de que el anterior estuvo bien dado. No le gustan los enfrentamientos, pero no te aconsejo que lo provoques. Su naturaleza obstinada le hace conseguirlo todo, lento pero seguro.

El bebé Tauro y sus ascendentes

  • Aries

Por naturaleza es emprendedor, directo, resistente, muy trabajado y valiente. En ocasiones es muy temperamental, parecerá excesivamente ambicioso y materialista, pero sus logros en esta materia los olvida relativamente rápido, fijándose nueva metas.

Cuando su energía se expresa positivamente, logrará grandes riquezas y dirigirá empresas, será reconocido en el trabajo y sus superiores confiarán en su sentido de la responsabilidad y en su eficiencia. En el caso contrario, no tendrá suerte para mantener los empleos y verá el dinero evaporarse como resultado de una mala gestión administrativa.

  • Tauro

El bebé tauro por dos es piedra  sobre piedra, definitivamente no hay quien lo mueva. Donde le dejas le encuentras, lo que le haces se lo pagas, y si le ayudas, te lo devolverá. Es firme y recto, valioso, amante de la vida activa y acostumbrado a tomar decisiones, puede ser algo parco al hablar, pero cuando se pronuncia lo hace con certeza.

Suele tener el defecto de la avaricia y el sentido de la propiedad privada cuando no logra el equilibrio: lo suyo es suyo  y lo tuyo es de los dos. Aunque es discutidor y orgulloso, es sereno y sabe que en la vida es preferible sumar a restar; sabrá dejar las discusiones a tiempo y sacar una experiencia constructiva al respecto.

  • Géminis

Es todo un personaje amoroso, inteligente y vulnerable. Ama estar solo y ordenar sus pensamientos, pero el intercambio de ideas en pláticas y reuniones es algo que le estimula sobremanera. Puede no ser el niño al que le salen los planes cómo y cuándo quiere, de hecho se encontrará con muchos impedimentos en la vida por falta de planeación.

Se esforzará en el terreno profesional y económico, y en ocasiones se verá obligado a comenzar varias veces diferentes actividades, llegando a dudar si existe un lugar en el cual encajar y echar raíces. Su pensamiento aéreo suele hacer que no concluya lo que comienza, arriesgándose a dejar muchas tareas a medias.

  • Cáncer

No siempre sabe relacionarse bien e incluso puede no encajar en ciertos grupos, pues su visión de las cosas y su carácter casero le invitan más a estar con los de su sangre que con gente extraña. Es sedentario y rara vez agrede a alguien. Pero algo sucede en su temperamento cuando crece, que en sus compañeros de estudios superiores y en su trabajo hallará valiosas amistades,  y así demostrará que es un buen amigo y colaborador.

El bebé tauro, recibirá apoyo económico y firmes propuestas laborales por parte de sus amistades, en especial en el campo de la innovaciones y la política.

  • Leo

Tiene un potencial magnífico para materializar grandes logros en la vida laboral y económica, no solamente por su empeño y su carisma, sino por su presencia y sentido del deber. Cuando su energía se expresa adecuadamente, puede convertirse en un magnate o heredar una empresa.

Su imagen pública brillará impecablemente y todos hablarán sobre su calidad humana y moral. Cuando su lado menos positivo aflora, tendrá deudas, será perezoso y sus proyectos mal estructurados a la larga desembocarán en pleitos legales, carecerá del sentido práctico, y vivirá de ilusiones. Debes guiarlo hacia un camino de sacrificio y organización metódica.

  • Virgo

Apunta a ser mu y trabajador, caracterizándose por su manera práctica de enfrentar la realidad, encontrando soluciones útiles y ahorrando energía al no perder su tiempo en actividades y personas que no le aportan nada.

La generosidad del bebé Tauro es más que evidente y posee extensos recursos. Es más nómada que otra cosa, por lo que no dudará en elegir profesiones ligadas a países lejanos, en donde pueda tener la oportunidad de empaparse de nuevas culturas. La libertad será su alimento y si no se estimula este aspecto, se convertirá en un niño enfermo.

  • Libra

A menudo con cara de no enterarse de lo que está pasando, tiene una imagen que inspira confianza en todo el mundo, pues es una excelente persona en quien confiar. Con él, la vida es serena, ya que su espíritu no es violento y es un excepcional conciliador de las disputas ajenas.

Aunque parece rodeado de algodón e inocencia, en su interior sus miedos suelen obstaculizarle: siente que lo que tiene y donde está, para bien o para mal, son más confiables que lo que podría resultar si se arriesgara. Todo lo que necesita es que le den seguridad y saber que no hay riesgos a la vista.

  • Escorpión

Como en un sube y baja perpetuo, cambia su imagen camaleónicamente: un día es perfectamente autosuficiente, y al siguiente no le puedes dejar solo. Tiene una energía desbordante, directa y estratégica.

Durante toda su vida, el bebé Tauro tendrá que luchar para sobrevivir, no importa si vende cuadros o repara escaleras,  no le caerán los anillos por hacer cuanto tenga a la mano para obtener recursos y seguridad. De hecho, aunque el dinero no faltará, tampoco le sobrará, y al creer, su pareja puede ser la causa de sus  mayores gastos. Tendrá una gran belleza física y deberá de trabajar en el tacto a la hora de comunicarse.

Sagitario

Este simpático niño se va haciendo a la vida como el zapato nuevo al pie: con tiempo, sin prisas, y dejando que las cosas simplemente se acomoden cuando corresponde. Es capaz de realizar tareas cotidianas poco seductoras, pero su mente va por un camino muy diferente. Aunque lo veas quieto, cumpliendo con su cometido, en realidad él anda por galaxias y mundos lejanos.

Su alma es sensible a los más desfavorecidos, desde el perrito abandonado al mendigo que pide en la entrada de un súper. Él ha nacido para ayudar a los demás, lamentablemente esto hace que muchos se aprovechen de su buena fe, por lo que hay que enseñarle a no echarse las cargas ajenas, así será un hombre pleno el día de mañana.

Capricornio

Capaz de todo, poco a poco va tomando el control como quien no quiere la cosa. Su proyección suele ser clara, definida, consciente del valor del esfuerzo. Su energía creativa la empuja a estar en constante movimiento, mas no siempre la emplea en tareas adecuadas, sencillamente por una cuestión de jerarquización.

Es noble, ambicioso y muy paternalista con la gente a la que ama. El bebé Tauro adorará el lujo, seducido por las formas y lo brillante, y asumirá que su papel a futuro es ser la cabeza de algo importante.  Hay excelente compositores, artistas y empresarios con esta configuración, son muy magnéticos, y a veces asustan pero se ve que están hechos de una sola pieza

  • Acuario

El bebé Tauro con este ascendente, nos recuerda a uno de esos videos donde vemos un cohete a punto de despegar: tres, dos uno… ¡lo perdimos! Nacido en la Tierra pero proyectado hacia el cosmos, este niño tiene una mente ingeniosa, nada práctica, y muy apta para las matemáticas y el mundo de lo científico.

Por temporadas, es un gatito manso, sereno y rutinario; que equivalen al tiempo que la mecha de su desesperación tarda en hacer contacto y ¡zas! ¡A moverse! Como la gente no suele comprenderlo, quedarse en casa es una opción maravillosa para dedicar tiempo a sus originalidades y evitar dar explicaciones. De ahí que se gane la imagen de «raro».

  • Piscis

Un auténtico vidrio soplado, tan manejable emocionalmente como rígido cuando se enfría. Es cristalino en su manera de vivir, lo que no quiere decir que le sea fácil, ya que no entiende al mundo. Su debate personal: «Siento esto, pero ¿qué hago con esto otro?».

No es que sea indeciso, sencillamente no sabe manejarse ante los cambios y quiere que toda transición sea lo menos traumática posible. Fantasea, sueña  y suele lograr sus metas, aunque a veces tarda en arrancar. El amor hacia sus hermanos, sus vecinos y sus estudios hará de él un niño muy tierno y mágico.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.