Mi bebé Virgo: Perfil astrológico

Revista bbmundo · 9 diciembre, 2019

Si tu bebé nació entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre su signo astrológico es virgo; conócelo mejor a partir de su signo ascendente.

bebé Virgo

Es ingenioso, laborioso, paciente, muy intelectual y juicioso. Su sentido crítico y minucioso le hace destacar en el campo de las ciencias. Es servicial, recto, cumplidor, nadie realiza el trabajo tan impecable y dedicadamente. El bebé virgo ama la higiene, el orden y todo lo que puede llegar a entender.

El bebé Virgo y sus ascendentes

  • Aries

Se caracteriza por un acertado uso de la energía, que le hace superarse incesantemente en la vida. Una mezcla entre raciocinio y voluntad convergen en él, estimulando su curiosidad natural por conocerlo todo.

Es un espíritu entrometido que habitualmente no causa una primera impresión agradable, pero tras demostrar su honradez, buena voluntad y actitud fraternal, es amado por los demás. Esta configuración es de grandes maestros, defensores del medio ambiente y doctores maravillosos. Trata de que lleve una buena dieta, pues su salud es algo endeble, particularmente el sistema digestivo.

  • Tauro

¡Tiene mucha suerte para el dinero! Sus intereses no tienen nada que ver con el espíritu. Para el bebé Virgo, la vida es un gran juego de apuestas que le lleva a perder y a ganar. No es muy imponente, pero su sólido interior sorprende si alguien intenta someterle. Es un buen contrincante, persistente y siempre juega limpio.

Tendrá muchas parejas o al menos pretendientes; siempre viste impecablemente, con un aire que le hace ser interesante. Su mayor entretenimiento será el trabajo. Suele ser bueno para la economía, los negocios y la bolsa. Es primordial saber que su diversión siempre estará ligada a la vida cotidiana.

  • Géminis

El bebé Virgo nacido bajo esta combinación posee un enorme sentido de lo práctico. De carácter es algo cambiante. En su vida es muy importante el hogar y todo lo que ahí sucede. Buscará laborar intensamente, pues viene de una familia muy trabajadora.

En ocasiones, la figura de la madre es demasiado severa, algo obsesiva con la higiene, y que hace al niño un  poco maniático respecto a estos asuntos. Permítele a tu hijo que disfrute de su edad, que juegue, alternándolo con el tiempo dedicado a las obligaciones domésticas, y dale espacio para que se realce de manera individual.

  • Cáncer

Es muy divertido, durante la infancia su mente juega y se divierte sin importarle nada, pero con el correr de los años va desarrollando el sentido común, el respeto y el significado del deber. Buscará tener el control de las situaciones afectivas, lo cual puede darle cierta imagen de dureza o insensibilidad pero todo lo contrario, es alguien que sólo piensa en el trabajo y en ayudar  su familia.

Es vital estimularle para que realice tareas libres, independientes. Tiene aptitudes para trabajar en equipo pero se bloquea cuando hay alguien con más fuerza. Sería un gran chef o arquitecto.

  • Leo

Como un talador de árboles, armados y con una fuerza inusual, es capaz de tumbar cualquier hipótesis o teoría que no sea de su agrado. Es infinitamente inteligente, con los pies en la tierra. Su sentido común contrasta con los sentimientos que le harán comportarse como niño pequeño. Puede ser excelente en las áreas administrativas.

El bebé Virgo se convertirá en un adulto eficiente y algo mandón. Inscríbelo en deportes en los que pueda liberar toda esa energía que guarda y que le hace ser tan nervioso. Fortalece la comunicación diaria con él, pues puede ser algo seco.

  • Virgo

Es un ser luminoso, auténtico, que hace un uso de la lógica sorprendente. No te asombre si te hace preguntas algo extrañas, es normal. Seguramente tendrá un coeficiente intelectual más elevado de lo común. Este niño suele ser potente, con una gran iniciativa y persistencia ante la vida y que jamás perderá su sentido crítico.

Cuidado porque puede volverse algo arrogante. Es recomendable aprovechar esa inagotable fuente de inteligencia para llenarle de información. Es necesario explicarle todo desde la lógica, si le castigas, simplemente dile por qué lo estás haciendo.

  • Libra

Es de una energía templada y pacífica. Todo lo comprende pero se deben respetar sus espacios, tal y como él lo hace con los demás. Será muy pensativo, le interesará la filosofía y conocer el fondo de las cosas.

Tendrá una inclinación hacia la Medicina, y el contacto con los hospitales o centros de salud. Muchos de estos niños eligen ser psicólogos. Enséñale a tomar decisiones más rápidas, pues aunque su mente es veloz, tarda en decidirse. No le levantes la voz, porque su autoestima es algo delicada y se frustra con facilidad. Tampoco le recrimines cuando no te hable mucho, pues será un poco celoso de su vida personal.

  • Escorpión

Este niño combina una gran fuerza interna, misteriosa y pasional, con las labores humanitarias. Definitivamente es de contrastes. El bebé virgo se relacionará con mucha gente a través de su trabajo, y puede elegir profesiones relacionadas con  el servicio social o el gobierno.

Aunque sus amistades no serán de un nivel social muy alto, serán muy auténticas interiormente. Como mamá, incúlcale el criterio necesario para que sepa elegirlas el día de mañana, enséñale a no dejar que los problemas de su círculo se conviertan en propios, y anímate a expresarse y salir de la casa.

  • Sagitario

Será un hombre formidable, pues combinará un excelente humor con el sentido del deber y de cumplir lo acordad. Puede tener una imagen refinada, atlética y le atraerá la comida vegetariana.  Se entusiasmará con su profesión, eligiendo trabajos que impliquen mucho esfuerzo y paciencia.

Estará demasiado ocupado con su trabajo y amigos como para atender a su familia. Intenta ayudarle a hacer de su pasatiempo su empleo, así disfrutará el doble; refuerza su memoria y su capacidad de comprometerse con cosas que va adquiriendo de manera informal, porque aunque  no tiene problemas en el campo labora, en lo propio se despista.

  • Capricornio

Es un señor a escala: formal, serio, concentrado y eficiente. Su espíritu es filosófico pero algo le impedirá seguir su doctrina religiosa, pues todo lo somete a su severo juicio y a su sentido científico.

Cuando crece, en ocasiones le cuesta un poco vivir, porque suele creer en lo que puede medir y pesar; su realismo se impone. En la parte positiva, esta combinación le hace leal y noble. Es aconsejable que dejes que su imaginación vuelve, y no cortarle las alas. Permítele saltar en un charco, no hacer tarea, e incluso faltar un día a la escuela le hace bien.

  • Acuario

Será sociable, agradable al trato, muy cercano a sus pocos amigos. Aunque es consciente de sus sentimientos, sufrirá bloqueos emocionales porque se pierde con facilidad.

La tierra que le da Virgo, el aire de Acuario la agita, por lo que se sentirá como estar en plena tormenta de arena. Sabrá reponerse de las pérdidas, pero tendrá problemas con herencias. Establece una amistad con tu hijo para conseguir un nivel de complicidad importante, al ser su amiga, cuando te cuente lo que le sucede, podrás apoyarlo. Recuerda, sé su amiga.

  • Piscis

Tan predecible como el sol, aun cuando es un poco alocado, este niño es un ser humano con todas las letras. El bebé virgo le dará mucha importancia al cultivo de a paz interior y el equilibrio Rara vez verá películas de guerra o tolerará los gritos, es pacifista.

Contraerá matrimonio con una persona en situación menos favorable que él, pero muy trabajadora.  Será un hombre excepcional para trabajar con los demás, y  en todos los sitios le querrán bastante. Exígele un poco, pues suele relajarse demasiado y sin pensarlo, delega cualquier responsabilidad en los demás. Hace las cosas cuando no le queda más remedio.

*Para calcular tu signo ascendente necesitas tu lugar y fecha de nacimiento, pero también necesitas el día y la hora exacta. Hay páginas en internet que pueden darte el signo ascendente de tu bebé.