TEST: Qué tipo de inteligencia tiene tu hijo

Redacción bbmundo · 24 marzo, 2020

Responde este test y descubre qué tipo de inteligencia debes de potenciar para aprovechar al máximo las habilidades de tu hijo.

De acuerdo a Howard Gardner, profesor la Universidad de Harvard, la inteligencia de una persona no se puede clasificar como una sola cualidad, sino que la inteligencia agrupa diferentes capacidades autónomas interrelacionadas entre sí.

Así, cada persona destaca de una manera especial en alguna área en particular. Estas aptitudes innatas nos permiten ser mejores o peores en el desempeño de ciertas tareas y por eso es importante conocer en qué área se destacan nuestros hijos para potenciar sus habilidades.

Responde este test y descubre qué tipo de inteligencia es la predominante de tu hijo:

Y, como dijimos, ningún resultado es mejor o peor. Lo primordial es que a la hora de elegir una escuela para tu hijo, busques una opción que brinde conocimientos integrales para que, sin importar qué tipo de inteligencia predomina, reciba una educación completa.

Como la Escuela Tomás Alva Edison que, con 36 años de experiencia, sobresale por la educación integral de sus alumnos. Además, el amor, la responsabilidad, optimismo y profesionalismo que imprime en su labor, se refleja en la trayectoria que tienen al formar seres auténticos, autónomos, exitosos y felices, a través de su modelo:

  • Aprender a comprender
  • Aprender a hacer
  • Aprender a ser
  • Aprender a convivir y
  • Aprender a trascender