Heladerías en la CDMX para celebrar el Día del Niño

Daniela Bosch · 26 abril, 2018

Más allá de las cosas materiales, tus hijos se quedarán toda su vida con las buenas experiencias que vivieron junto a sus papás; qué mejor que esas experiencias sean acompañadas del helado. 

Pin it

Para niños y adultos, el helado es uno de los postres favoritos. Su gran variedad de sabores permite adaptarse a los gustos de todos los paladares. Al ser un postre delicioso y rápido, es una opción ideal para que tú y tus hijos celebren el Día del Niño. 

Recuerda que, más allá de las cosas materiales, tus hijos se quedarán toda su vida con las buenas experiencias que vivieron junto a sus papás; qué mejor que esas experiencias sean acompañadas del helado.

Te compartimos 10 heladerías en México que debes conocer junto a tu familia: 

 

Ice Cream Nation 

 

Diversión y delicia en un solo lugar. En Ice Cream Nation tus hijos podrán crear su propio helado a partir de una barra de toppings en la que pueden encontrar conejitos de chocolate, Ferrero Roche, Waffles, Pretzels, gomitas, bombones, frutas entre muchas otras cosas más.

Mérida 122, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México 

 

La especial de París

 

Un lugar para quienes le gusta lo clásico. Abrió sus puertas en 1921 y, aunque no lo creas, respetan sus recetas originales y utilizan ingredientes mexicanos 100% naturales.

¡Le va a encantar a tu crío!

Insurgentes Centro #117, Col. San Rafael, Ciudad de México

 

Chiandoni

 

Inaugurada en 1939 por el ex boxeador y luchador italiano Pietro Chiandoni quien llegó a México huyendo de la guerra, es un lugar retro que ha sido escenario de varios videos musicales. El hot fudge sundae, la crema de elote y la naranja glace son los favoritos.

Pensilvania #255, Col. Nápoles, DF
Insurgentes Sur #4087, Col. Santa Úrsula Xila, Ciudad de México

 

Helados QBE

 

Tienen sabores tradiciones y otros súper exóticos como el pico de gallo que es nieve de limón y naranja con pepino, jícama y chile piquín. El de uva verde y vino tinto son otros de los más aplaudidos. ¡Averigüen por qué!

Frente al parque de Tlacoquemécatl
Adolfo Prieto #1350, Col. Del Valle,  Ciudad de México

 

Las aguas de la Zona Azul

 

Es punto de reunión los fines de semana, pues desde hace más de 50 años vende las mejores aguas frescas del norte de la Ciudad como la de piña colada y horchata con fresa. Les recomendamos la paleta de lima y los esquites para complementar el antojo.

Circuito Economistas 8 #21, Ciudad Satélite, Estado de México

 

Gelatoscopio 

 

Un concepto novedoso para comer helado ya que el hit de este lugar son los helados artesanales con sabores únicos. Hay de lichie, de plátano, de nuez moscada con cono de coco y hasta de mantequilla de maní con chispas de chocolate.

Oscar Wilde 20, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México 

 

Kochi Kochi Land

 

Es un centro de postres llegado desde Japón y en él podrán encontrar desde crepas hasta lindos conos en forma de pez con un delicioso helado que pueden acompañar con ingredientes frutales, crema batida, chispas de chocolate y muchos otros.

Dolores 4D, Colonia Centro, entre Independencia y Juárez. Ciudad de México

 

Yunik 

 

Si tu crío (o tu niño interior) tiene un paladar más exigente, Yunik es el lugar perfecto para él. Ellos rompen el esquema del helado tradicional ofreciéndote una experiencia gourmet . Tienen tres líneas de helados: Helados Gourmet, Dulce Tentación  y Digestivos Premium. ¿Los sabores? Hay desde mostaza, bizcocho y curry con mango. 

YUNIK, CONDESA: Av. México #190 Hipódromo, 06100, México
YUNIK BOUTIQUES GOURMET: Palacio de Hierro Perisur, Palacio de Hierro Santa Fé y Palacio de Hierro Palmas

Bella Italia

 

Se fundó en 1922 por lo que su decoración los hará viajar varias décadas atrás. Los helados de niños tienen formas divertidas y la especialidad de la casa son las copas italianas que vienen servidas con crema batida, mermelada y jarabe de chocolate. Si buscan algo más ligero pidan la nieve de maracuyá, mango o chabacano. ¡Deliciosas!

Orizaba #110, Col. Roma, Ciudad de México

 

En otros lugares de México 

 

El Colón

 

En 1907 el inmigrante español Vicente Rodríguez y Peláez quien llegó de Cuba donde aprendió pastelería y repostería fundó esta tradicional dulcería y sorbetería. Tomarse una champola (helado de fruta, leche y vainilla) mientras admiran la catedral de Yucatán es algo que tienen que hacer al menos una vez en la vida. No se vayan sin probar los piononos, atrollados y mantecados que se elaboran tanto en Mérida como en La Habana.

Calle 61 #500, Centro, Mérida, Yucatán

 

 

La Italiana

 

Los tapatíos saben que vale la pena formarse: las nieves de leche son deliciosas y sus precios muy accesibles. Las toman con popote pero su consistencia es más espesa que una malteada. Recomiendan la de zarzamora, moka, chocohips y el helado de Ferrero Rocher.

Juan Suvarán #2054, Col. Jardines Alcalde, Guadalajara, Jalisco

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...