10 Regalos de Navidad para niños de 3 a 5 años

Redacción bbmundo · 4 diciembre, 2018

Es momento de educar sus habilidades sociales con ayuda de los juguetes. Por eso mira estas opciones de regalos navideños que le encantarán.

Pin it

La temporada navideña es una de las más esperadas por todos los niños, y es que empieza la ilusión de poner el árbol, las luces, ir a fiestas y obvio ¡recibir regalos! Sabemos que como mamá quieres que tu hijo se emocione con cada uno de los que recibe, pero también que los use y le gusten. Con estos regalos navideños seguro lo sorprendes:

 

Imaginext Barco Ataque de Tiburón

 

Es un set de barco pirata y tiburón gigante que motiva su imaginación con aventuras que nunca terminan. Sus dos figuras principales pueden interactuar como enemigos o aliados contra otros villanos, viene equipado con todas las armas que necesitan para estar preparado para cualquier expedición cascos, espadas, bala de cañón, proyectiles, un catalejo y hasta el tesoro.

 

Imaginext Baticueva de la Mansión Wayne

 

A tu pequeño superhéroe seguro le va a encantar esta baticueva. Tiene todo lo que necesita para derrotar a todos los criminales de Ciudad Gótica: sorprende a sus enemigos con el lanzador secreto, captúralos y enciérralos en el calabozo, persíguelos por la ciudad con su Batimoto y derrótalos con la espada, ¡Vivan juntos las mejores aventuras!

Imaginext BATBOT R/C

 

Doble diversión en un solo un juguete. Este robot se transforma en un genial tanque y vuelve a su forma original con solo apretar un botón. No existirán villanos que puedan vencer sus poderosas garras o detener sus potentes lanza discos. Las luces y efectos de sonido hacen de la aventura una experiencia única.

Power Wheels Jurassic Park™ Jeep Wrangler

 

¡La T. Rex y los velociraptors se escaparon! Tu pequeño aventurero ya sabe qué hacer—¡saltar a su vehículo Power Wheels® Jeep® Wrangler y ponerse en movimiento! Este todoterreno tiene todo el estilo de Jurassic Park™, sonidos de persecución y dinosaurios, barra con luz, espacios para guardar sus cosas y lo puede usar en superficies duras o pasto.

Imaginext BattleBot

 

60 centímetros de altura y diversión hacen de este robot de Batman un juguete listo para la batalla. Con apretar un botón tu hijo puede derribar a todos sus enemigos con sus proyectiles, abrir las alas para despegar o descubrir la motocicleta oculta para perseguir a los villanos a toda velocidad. También tiene modificador de voz para que juegue a derrotar a todos los villanos.

Imaginext Gran T.Rex

 

Tu pequeño aventurero controla la diversión con este dinosaurio al liberarlo de su encierro y dejarlo correr libremente. Sus ojos cambian de color cuando se enoja y un giro rápido lanza a toda velocidad el auto explorador con lanza proyectiles.

Imaginext Indorraptor Motorizado

 

Tu hijo llevará la aventura al siguiente nivel tratando de ayudar a huír al valiente Owen del peligroso dinosaurio que ha escapado: entre más rápido corra el vehículo todoterreno, más rápido lo perseguirá el feroz Indorraptor.

Rocktopus

 

Música y matemáticas se fusionan en este juguete que enseñará a tu pequeño diferentes instrumentos y secuencias musicales. Además, cuenta con una app interactiva para que tu compositor haga sus propios videos.

Movi Dice

 

Es un robot de aprendizaje interactivo que estimula su mente y cuerpo, les enseña a seguir direcciones, habilidades de pensamiento y a moverse. Tiene 3 modalidades de juego, 6 juegos para elegir y más de 60 caras diferentes.

Power Wheels® Ford F-150

 

¡Regálale a tu pequeño su primera camioneta! La Ford F-150 es un montable motorizado todo terreno para que tu pequeño viva sus mejores aventuras. Cuenta con radio FM real y conexión para MP3, amplia área de carga para llevar todos sus juguetes, rines y parrilla cromados y espacio para 2. Además, para tu seguridad, incluye un bloqueo de velocidad controlado por padres y frenos automáticos Power-Lock.

 

Summary
10 Regalos de Navidad para niños de 3 a 5 años
Article Name
10 Regalos de Navidad para niños de 3 a 5 años
Description
Es momento de educar sus habilidades sociales con ayuda de los juguetes. Por eso mira estas opciones de regalos navideños que le encantarán.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...