La temporada navideña es una de las más esperadas por todos los niños, y es que empieza la ilusión de poner el árbol, las luces, ir a fiestas y obvio ¡recibir regalos! Sabemos que como mamá quieres que tu hijo se emocione con cada uno de los que recibe, pero también que los use y le gusten. Con estos regalos navideños seguro lo sorprendes:

 

Imaginext Barco Ataque de Tiburón

 

Es un set de barco pirata y tiburón gigante que motiva su imaginación con aventuras que nunca terminan. Sus dos figuras principales pueden interactuar como enemigos o aliados contra otros villanos, viene equipado con todas las armas que necesitan para estar preparado para cualquier expedición cascos, espadas, bala de cañón, proyectiles, un catalejo y hasta el tesoro.

 

Imaginext Baticueva de la Mansión Wayne

 

A tu pequeño superhéroe seguro le va a encantar esta baticueva. Tiene todo lo que necesita para derrotar a todos los criminales de Ciudad Gótica: sorprende a sus enemigos con el lanzador secreto, captúralos y enciérralos en el calabozo, persíguelos por la ciudad con su Batimoto y derrótalos con la espada, ¡Vivan juntos las mejores aventuras!

Imaginext BATBOT R/C

 

Doble diversión en un solo un juguete. Este robot se transforma en un genial tanque y vuelve a su forma original con solo apretar un botón. No existirán villanos que puedan vencer sus poderosas garras o detener sus potentes lanza discos. Las luces y efectos de sonido hacen de la aventura una experiencia única.

Power Wheels Jurassic Park Jeep Wrangler

 

¡La T. Rex y los velociraptors se escaparon! Tu pequeño aventurero ya sabe qué hacer—¡saltar a su vehículo Power Wheels® Jeep® Wrangler y ponerse en movimiento! Este todoterreno tiene todo el estilo de Jurassic Park, sonidos de persecución y dinosaurios, barra con luz, espacios para guardar sus cosas y lo puede usar en superficies duras o pasto.

Imaginext BattleBot

 

60 centímetros de altura y diversión hacen de este robot de Batman un juguete listo para la batalla. Con apretar un botón tu hijo puede derribar a todos sus enemigos con sus proyectiles, abrir las alas para despegar o descubrir la motocicleta oculta para perseguir a los villanos a toda velocidad. También tiene modificador de voz para que juegue a derrotar a todos los villanos.

Imaginext Gran T.Rex

 

Tu pequeño aventurero controla la diversión con este dinosaurio al liberarlo de su encierro y dejarlo correr libremente. Sus ojos cambian de color cuando se enoja y un giro rápido lanza a toda velocidad el auto explorador con lanza proyectiles.

Imaginext Indorraptor Motorizado

 

Tu hijo llevará la aventura al siguiente nivel tratando de ayudar a huír al valiente Owen del peligroso dinosaurio que ha escapado: entre más rápido corra el vehículo todoterreno, más rápido lo perseguirá el feroz Indorraptor.

Rocktopus

 

Música y matemáticas se fusionan en este juguete que enseñará a tu pequeño diferentes instrumentos y secuencias musicales. Además, cuenta con una app interactiva para que tu compositor haga sus propios videos.

Movi Dice

 

Es un robot de aprendizaje interactivo que estimula su mente y cuerpo, les enseña a seguir direcciones, habilidades de pensamiento y a moverse. Tiene 3 modalidades de juego, 6 juegos para elegir y más de 60 caras diferentes.

Power Wheels® Ford F-150

 

¡Regálale a tu pequeño su primera camioneta! La Ford F-150 es un montable motorizado todo terreno para que tu pequeño viva sus mejores aventuras. Cuenta con radio FM real y conexión para MP3, amplia área de carga para llevar todos sus juguetes, rines y parrilla cromados y espacio para 2. Además, para tu seguridad, incluye un bloqueo de velocidad controlado por padres y frenos automáticos Power-Lock.