10 regalos de Navidad para tu bebé de 18 a 36 meses

Redacción bbmundo · 4 diciembre, 2018

Si no sabes qué juguetes comprarle a tu toddler, aquí te damos varias opciones para desarrollar sus habilidades sociales y lenguaje. ¡Te encantarán!

La hora del juego es fundamental para el desarrollo de todos los niños, aunque parezca sólo diversión en realidad es una etapa básica para el aprendizaje. Por eso es importante que escojas juguetes para que tu hijo se divierta y desarrolle habilidades, hábitos y actitudes que le servirán toda la vida. Si tu hijo tiene de 18 a 36 meses, estos son los que te recomendamos:

Ríe y Aprende Food Truck de Aprendizaje

Estimula la imaginación, el juego de roles y la motricidad gruesa de tu bebé mientras juega a que atiende su propio negocio. Puede jugar a que es todo un chef, cocinar pizzas, tacos y batidos o también puede fingir que es el conductor y llevar el food truck a todos lados.
El food truck cuenta con más de 125 canciones, sonidos y frases que enseñan sobre letras, opuestos, números, colores, tamaños y más.

Bi Bot 360

Prepárate para las primeras fiestas de tu bebé. Gracias a sus cuatro emocionantes modos de juego y repertorio de 120 canciones, sonidos y frases, tu bebé aprenderá y se divertirá al mejor ritmo mientras estimula su desarrollo motriz grueso. Con Bi Bot 360, tu bebé no dejará de cantar y bailar.

Ríe y Aprende Casa Aprendiendo con Perrito

Esta casa interactiva de más de 1 metro de altura está llena de actividades para que tu bebé aprenda números, letras, colores, figuras, clima, hábitos, saludos y más, ¡en 4 idiomas! Además, fortalece la imaginación mientras termina todas sus tareas en la oficina y prepara algo delicioso en la cocina.

Little People Barco De Los Amigos

¡Todos a bordo! Con el Barco de los Amigos de Little People, tu pequeño capitán podrá zarpar en todo tipo de aventuras imaginativas con emocionantes canciones, sonidos y frases sobre ser amable, viajar y jugar juntos. Jugar con el Barco de los Amigos le enseña a tu pequeño que, sin importar adónde vayan, ¡con amigos todo es más divertido!

Little People Granja Cuidado De Animales

A tu pequeño granjero le encantará aprender sobre cómo cuidar de todos sus amigos animales, desde alimentar a las gallinas hasta arropar a un caballo con una suave manta y explorar todas las emocionantes aventuras de este lugar. La Granja Cuidado de Animales es mucho más que una simple granja, ¡es el hogar para los nuevos amigos de tu pequeño!

Little People Estación Rescate De Mascotas

Enséñale desde chico la importancia de cuidar a los animales con este set de rescate que tiene estación de bomberos, veterinaria, centro de adopción de mascotas y hasta helicóptero. Con este juego, tu hijo aprenderá cómo los animales dependen del cuidado de las personas, al tiempo que estimula sus sentidos, descubre el concepto de causa y efecto y pone a volar su imaginación.

Little People Casa Juguemos Juntos

Tus pequeños aprenderán hábitos sanos mientras se divierten con la casa de Little People, en ella se encontrarán habitaciones idénticas a una casa real, con sus respectivos muebles y mascotas. Cuando juegan a la casita además de recrear su vida cotidiana, aprenderán responsabilidades como atender a las mascotas y ayudar a los demás.

Rocki

Rocki estimula el desarrollo integral de tu pequeño es decir, los tres diferentes tipos de desarrollo que son importantes para los primeros tres años:

  • Desarrollo físico – Con canciones y juegos interactivos, Rocki motiva a tu bebé a mantenerse en movimiento todo el día
  • Desarrollo cognitivo – Rocki le enseñará a tu pequeño los colores, figuras, números, letras y mucho más, ¡en español e inglés!
  • Desarrollo social – Rocki y Sparky serán los nuevos amigos de tu bebé, cuando chocas la mano de Rocki, él grabará un mensaje y lo repetirá con voces graciosas.

Little People Gran Pista Rascacielos

Esta torre de 90 centímetros de alto cuenta con 3 pistas diferentes para que tu pequeño se divierta mientras los Wheelies salen disparados por sus rampas a toda velocidad. Es ideal para que juegue con otros niños y aprenda a compartir mientras toma turnos.

Little People Disney Princess Palacio Varita Mágica

Tu pequeña princesa y tu pequeño príncipe se sentirán como en un auténtico palacio real con este set de Little People. La magia inicia cuando agitan la varita mágica o presionan el botón de corazón para activar luces brillantes, sonidos divertidos y frases, dentro del castillo hay una pista de baile, un salón para tomar el té, una biblioteca y mucho más. Además, el palacio reconoce a todas las princesas y recompensa a tus pequeños con canciones y frases divertidas.

Ahora ya sabes que regalarle a tu bebé para sorprenderlo esta navidad.