10 regalos de Navidad para tu bebé de 6 a 18 meses

Redacción bbmundo · 4 diciembre, 2018

Es hora de que tu bebé comience a gatear y caminar, por eso cómprale juguetes que lo estimulen. Aquí te damos varias opciones para esta Navidad.

Se acerca la navidad y con ella la ilusión más grande de tu bebé ¡recibir sus primeros regalos! Nada se compara con su cara de alegría al abrirlos y jugar con ellos, pero si en serio quieres verlos felices, estos son los juguetes que te recomendamos:

 

Bi Bot 360

 

Prepárate para las primeras fiestas de tu bebé. Gracias a sus cuatro emocionantes modos de juego y repertorio de 120 canciones, sonidos y frases, tu bebé aprenderá y se divertirá al mejor ritmo mientras estimula su desarrollo motriz grueso. Con Bi Bot 360, tu bebé no dejará de cantar y bailar.

 

Rocki

 

Rocki estimula el desarrollo integral de tu pequeño es decir, los tres diferentes tipos de desarrollo que son importantes para los primeros tres años:

  • Desarrollo físico – Con canciones y juegos interactivos,Rocki motiva a tu bebé a mantenerse en movimiento todo el día
  • Desarrollo cognitivo – Rocki le enseñará a tu pequeño los colores, figuras, números, letras y mucho más, ¡en español e inglés!
  • Desarrollo social – Rocki y Sparky serán los nuevos amigos de tu bebé, cuando chocas la mano de Rocki, él grabará un mensaje y lo repetirá con voces graciosas.

 

Perrito Primeras Palabras

 

Perrito Primeras Palabras le ayudará a tu bebé a convertir esos primeros balbuceos en primeras palabras. Con mágicos bloques interactivos tu bebé aprenderá desde decir una palabra, hasta construir frases completas y finalmente ampliar su vocabulario con canciones divertidas.

 

Monstruo Pelotas Saltarinas

 

Tu bebé puede llenar al monstruo con cinco pelotas coloridas y después golpear el rodillo para verlas girar en su interior mientras salen disparadas. Cuando está listo para gatear, su peculiar amigo empieza a correr por la habitación, girando y sacando las pelotitas conforme avanza, ¡estimulando a tu bebé a perseguirlo a él o a las pelotitas! Así crece con el gracias a 2 modos de juego: sentado y gatea y persigue.

 

Hipopótamo Andador Traga-Bloques

 

Lo acompaña cuando aprende a caminar como un andador para empujar y después se convierte en un montable que se impulsa con la fuerza de sus piernas. Mientras avanza, la cabeza del hipopótamo sube y baja para comerse los bloques de comida.

 

León Camina Conmigo

 

Es una andadera 3 en 1 que enseña a tu bebé a sentarse a jugar, lo anima a caminar y avanzar mientras mejora sus habilidades motoras. Tiene más de 80 canciones, sonidos, melodías y frases lo acompañan a cada paso. Puede usarlo como andadera, sentado o montable y en su melena encontrará 10 botones luminosos de aprendizaje sobre números y colores, además de que puede jugar a que lo alimenta con las pelotas de colores.

 

Perrito Andadera de Aprendizaje

 

Perrito acompaña a tu bebé mientras crece, desde que se sienta a jugar hasta que camina.

Perrito Andadera de Aprendizaje es una andadera con 2 modos de juego, donde tu bebé podrá jugar sentado con el panel de actividades y cuando esté listo, con ayuda de Perrito logrará sus primeros pasos.

Además, estimula sus habilidades motoras y del habla con más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más.

Mi Primer Coche

 

Mi Primer Coche es una andadera 3 en 1, tu bebé podrá jugar con el tablero de actividades, dar sus primeros pasos y “conducir” como todo un profesional. Además, incluye canciones motivadoras y frases divertidas que harán que la aventura de dar los primeros pasos sea mucho más sencilla.

 

Perrito Camina Conmigo

 

Perrito Camina Conmigo le ayudará a tu pequeño a lograr sus primeros pasos. Con tres divertidos modos de juego: juega sentado, andadera y montable, Perrito se convertirá en el mejor amigo de tu bebé.

Además, con más de 50 canciones, sonidos y frases, Perrito le enseñará a tu pequeño sobre colores, figuras, números letras y mucho más.

 

Mesa Aprende Conmigo

 

La diversión nunca termina con este juguete que cuenta con 2 modos de juego, sentado y cuando tu bebé está listo para ponerse de pie. Tu bebé podrá visitar 4 divertidos lugares: casa de Perrito, supermercado, zoológico y granja.

Más de 120 canciones, melodías y frases de aprendizaje sobre colores, figuras, números, letras, animales, opuestos y más, en español e inglés.