Las andaderas que más recomendamos para esta Navidad

Redacción bbmundo · 4 diciembre, 2018

Estos juguetes comenzarán a fortalecer los músculos de tu bebé, así que son un regalo ideal para esta Navidad.

Pin it

Si tu hijo aún no da sus primeros pasos, aprovecha para regalarle un juguete que lo impulse a moverse y fortalezca sus piernas. Checa estas andaderas que además de prácticas son súper divertidas y con mucho aprendizaje.

 

Perrito Camina Conmigo

 

Perrito Camina Conmigo le ayudará a tu pequeño a lograr sus primeros pasos. Con tres divertidos modos de juego: juega sentado, andadera y montable, Perrito se convertirá en el mejor amigo de tu bebé.

Además, con más de 50 canciones, sonidos y frases, Perrito le enseñará a tu pequeño sobre colores, figuras, números letras y mucho más.

León Camina Conmigo

 

Esta andadera 3 en 1 le acompaña a tu bebé en diferentes momentos, lo invita a sentarse a jugar, lo anima a caminar y avanzar mejorando sus habilidades motoras. Tiene más de 80 canciones, sonidos, melodías y frases lo acompañan a cada paso.

En su melena encontrará 10 botones luminosos de aprendizaje sobre números y colores, además de que puede “alimentar” al león con las pelotas de colores.

Perrito Andadera de Aprendizaje

 

Perrito acompaña a tu bebé mientras crece, desde que se sienta a jugar hasta que camina. Además, es andadera con 2 modos de juego, donde tu bebé podrá jugar sentado con el panel de actividades y cuando esté listo, con ayuda de Perrito logrará sus primeros pasos.

Estimula sus habilidades motoras y del habla con más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más, ¡en español e inglés!

 

Cebra Andadera de Aprendizaje

 

Anímalo a dar sus primeros pasos. La cebra tiene una base con 4 llantas y un asa que le ayuda mantener el equilibrio al caminar, además de muchas frases, luces, música y canciones lo motivan a seguir avanzando.

Mi Primer Coche

 

Mi Primer Coche es una andadera 3 en 1, tu bebé podrá jugar con el tablero de actividades, dar sus primeros pasos y “conducir” como todo un profesional.

Además, incluye canciones motivadoras y frases divertidas que harán que la aventura de dar los primeros pasos sea mucho más sencilla. Durante el paseo, Mi Primer Coche le enseñará a tu pequeño los colores, figuras, números, letras, ¡en español e inglés!

Hipopótamo Traga-Bloques

 

Este adorable hipopótamo acompaña a tu pequeño cuando aprende a caminar como una andadera y después se convierte en un montable que se impulsa con la fuerza de sus piernitas. Mientras avanza, la cabeza del hipopótamo sube y baja para comerse los bloques de comida.

Carriola Camina Conmigo

 

Ayuda a tu bebé con sus primeros pasos, estimulándolo con canciones y sonidos. En el asiento puede llevar muñecos de paseo mientras desarrolla habilidades de motricidad como equilibrio y coordinación. Además, impulsa su creatividad y aprendizaje con actividades interactivas mientras le enseña colores, figuras, números, inglés y más.

Summary
Las andaderas que más recomendamos para esta Navidad
Article Name
Las andaderas que más recomendamos para esta Navidad
Description
Estos juguetes comenzarán a fortalecer los músculos de tu bebé, así que son un regalo ideal para esta Navidad.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...