Los mejores juguetes para Navidad y Día de Reyes

Redacción bbmundo · 4 diciembre, 2018

Si no sabes qué regalos son perfectos para tu bebé, ¡esta es la guía Navideña y de Reyes que estabas buscando!

Pin it

Esta época es la mejor para consentir a tus hijos, por eso, te recomendamos los mejores juguetes que tus pequeños deben tener sí o sí en esta Navidad y Día de Reyes:

 

Rocki

 

Edades: 6 a 36 meses

Rocki estimula el desarrollo integral de tu pequeño es decir, los tres diferentes tipos de desarrollo que son importantes para los primeros tres años:

  • Desarrollo físico – Con canciones y juegos interactivos, Rocki motiva a tu bebé a mantenerse en movimiento todo el día
  • Desarrollo cognitivo – Rocki le enseñará a tu pequeño los colores, figuras, números, letras y mucho más, ¡en español e inglés!
  • Desarrollo social – Rocki y Sparky serán los nuevos amigos de tu bebé, cuando chocas la mano de Rocki, él grabará un mensaje y lo repetirá con voces graciosas.

 

Bi Bot 360

 

Edades: 9 meses en adelante

Prepárate para las primeras fiestas de tu bebé. Gracias a sus cuatro emocionantes modos de juego y repertorio de 120 canciones, sonidos y frases, tu bebé aprenderá y se divertirá al mejor ritmo mientras estimula su desarrollo motriz grueso. Con Bi Bot 360, tu bebé no dejará de cantar y bailar.

Ríe y Aprende Casa Aprendiendo con Perrito

 

Edades: 6 a 36 meses

Esta casa interactiva de más de 1 metro de altura está llena de actividades para que tu bebé aprenda números, letras, colores, figuras, clima, hábitos, saludos y más, ¡en 4 idiomas! Además, fortalece la imaginación mientras termina todas sus tareas en la oficina y prepara algo delicioso en la cocina

Ríe y Aprende Food Truck de Aprendizaje

 

Edades: 18 a 36 meses

Estimula la imaginación, el juego de roles y la motricidad gruesa de tu bebé mientras juega a que atiende su propio negocio. Puede jugar a que es todo un chef, cocinar pizzas, tacos y batidos o también puede fingir que es el conductor y llevar el food truck a todos lados. El food truck cuenta con más de 125 canciones, sonidos y frases que enseñan sobre letras, opuestos, números, colores, tamaños y más.

 

Ríe y Aprende Mi Primer Coche

 

Edades: 9 a 36 meses

Esta andadera 3 en 1 crece con tu bebé, puede jugar sentado con su panel de actividades, como andadera en sus primeros pasos, y como coche al acelerar a la diversión y aprendizaje. Los juegos también se adaptan a su edad para que aprenda figuras, colores, números, letras en inglés y español.

 

Imaginext BattleBot

 

Edades: 3 a 8 años

60 centímetros de altura y diversión hacen de este robot de Batman un juguete listo para la batalla. Con apretar un botón tu hijo puede lanzar proyectiles, abrir las alas o descubrir la motocicleta oculta. También tiene modificador de voz para que juegue a derrotar a todos los villanos

 

Imaginext Jurassic World Gran T. Rex

 

Tu hijo controla la diversión con este dinosaurio al liberarlo de su encierro y dejarlo correr libremente. Sus ojos cambian de color cuando se enoja y un giro rápido lanza a toda velocidad el auto explorador con lanza proyectiles.

 

Little People Gran Pista Rascacielos

 

Edades: 18 meses a 5 años

Esta torre de 90 centímetros de alto cuenta con 3 pistas diferentes para que tu pequeño se divierta mientras los Wheelies salen disparados por sus rampas a toda velocidad. Es ideal para que juegue con otros niños y aprenda a compartir mientras toma turnos.

Rocktopus

 

Edades: 3 a 6 años

Música y matemáticas se fusionan en este juguete que enseñará a tu pequeño diferentes instrumentos y secuencias musicales. Además, cuenta con una app interactiva para que tu compositor haga sus propios videos.

 

Power Wheels Ford F-150

 

Edades: 3 años en adelante

¡Regálale a tu pequeño su primera camioneta! La Ford F-150 es un montable motorizado todo terreno para que tu pequeño viva sus mejores aventuras.

Cuenta con radio FM real y conexión para MP3, amplia área de carga para llevar todos sus juguetes, rines y parrilla cromados y espacio para 2. Además, para su seguridad, incluye un bloqueo de velocidad controlado por padres y frenos automáticos Power-Lock.

 

Summary
Los mejores juguetes para Navidad y Día de Reyes
Article Name
Los mejores juguetes para Navidad y Día de Reyes
Description
Si no sabes qué regalos son perfectos para tu bebé, ¡esta es la guía Navideña y de Reyes que estabas buscando!
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...