Regalos de Navidad para bebés de 0 a 6 meses

Redacción bbmundo · 4 diciembre, 2018

Para que también consientan a los más pequeños de tu casa, aquí te damos una lista de juguetes para bebés que son perfectos para Navidad y Reyes Magos.

Pin it

Los primeros meses de vida de tu bebé son importantísimos en su desarrollo futuro. Aunque todavía no te va a poder decir lo feliz que está con sus regalos, te recomendamos algunos que seguro va a disfrutar muchísimo mientras aprende cosas que le servirán en el futuro:

 

Puppy Bot

 

Con este tierno perrito tu bebé podrá escuchar muchas canciones que lo animarán a moverse, bailar, reír y aplaudir. Ideal para estimular la curiosidad mientras aprende y descubre cómo dar vida a Puppy Bot.

 

Monstruo Presiona y Persigue

 

Horas y horas de diversión mientras tu bebé persigue a este monstruo. Solo con apretar su cabeza este colorido juguete lleno de texturas arranca a toda velocidad. Gatear y caminar nunca fue tan emocionante.

 

Cubo Juega y Aprende

 

Cada uno de los 5 lados de este divertido cubo cuenta con diferentes actividades que le enseñarán a tu bebé con diferentes juegos los números, colores y el abecedario, lo mejor es que todo el aprendizaje es también en inglés.

 

Gimnasio Etapas Crece Conmigo

 

Para que tu bebé se fortalezca y entretenga mientras estimula sus sentidos este gimnasio convertible ofrece horas de diversión. Un tapete suave, luces, sonidos, canciones y más de 12 juguetes con los que puede interactuar acostado boca abajo, sentado y parado.

 

Perrito Camina Conmigo

 

Suave y tierno, este es el primer mejor amigo de tu bebé y está listo para que aprenda con más de 100 primeras palabras, las partes del cuerpo, los colores, las formas y más. Las etapas de aprendizaje se adaptan al nivel de desarrollo de tu bebé.

 

Gimnasio Piano Pataditas Musicales

 

Cada vez que tu bebé patea, el piano suena, estimulándolo a hacer más ejercicio y fortalecer sus músculos. Además, los juguetes que cuelgan harán que trate de agarrarlos y se sostenga. Cuenta con 4 modos de juego: acostado, boca abajo, sentado y música para llevar con el piano desprendible.

Caballito de Mar Dulces Sueños

 

Es el compañero ideal para las siestas de tu bebé. Este peluche abrazable se ilumina y puede reproducir hasta 5 minutos seguidos de música o sonidos marinos. Como la música y luz se activan al apachurrarlo, tu bebé aprenderá más sobre causa y efecto.

 

Erizo Estímulos y Juego

 

Uno de los favoritos de los recién nacidos, este colorido amigo invita a explorarlo. Entre sus partes encontrará una alegre sonrisa, plumas suaves, orejas ruidosas y mucha diversión. Y para que estés tranquila, lo puedes meter a la lavadora.

 

Montaña Mágica

 

Esta montaña ayudará a tu pequeño a solucionar problemas mientras descubre como apilar los aros para crear la montaña, también aprenderá causa y efecto con los juegos de luces y sonidos al presionar al personaje morado que se ilumina o metiendo al osito sonoro en la montaña.

 

Bi Bot y Bel Bot Baila Conmigo

 

Tu bebé bailará al ritmo de estos dos amigos y será feliz al perseguirlos mientras ruedan por todos lados, mientras lo incentivan a gatear libremente. Solo necesita presionar su cara para hacer girar a cualquiera de estos dos divertidos amigos.

Summary
Regalos de Navidad para bebés de 0 a 6 meses
Article Name
Regalos de Navidad para bebés de 0 a 6 meses
Description
Para que también consientan a los más pequeños de tu casa, aquí te damos una lista de juguetes para bebés que son perfectos para Navidad y Reyes Magos.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...