En este lugar tus hijos y tú disfrutarán al 100% las vacaciones

Daniela Bosch · 24 julio, 2018

Conoce Paradisus Los Cabos, el único Resort de lujo con una zona especialmente pensada para los niños.

Pin it

Las vacaciones se convierten en un tema cuando tienes hijos porque, seamos sinceros, los viajes románticos en los que solo tenías que preocuparte por disfrutar con tu pareja se acabaron. Ahora, tienes que pensar: ¿habrá lugar para que los niños se diviertan? ¿será seguro? ¿tendrán actividades familiares? Y lo más importante: ¿podré descansar aunque sea 5 minutos?

Pues, afortunadamente, ya hubo quien pensara en estos factores que a muchos papás les preocupan y crearon Paradisus Los Cabos, un resort de lujo frente a la playa situado en Los Cabos, Baja California, a 24 km del aeropuerto, con una hermosa playa privada apta para nadar, sumada a las extraordinarias vistas al mar de Cortés.

 

¿Qué hace tan especial a Paradisus Los cabos? 

 

Para empezar, cuentan con la opción de Family Concierge, en la que cada habitación ofrece beneficios exclusivos para tus hijos como batas de baño, toallas y pantuflas para niños, artículos de baño para niños (mini kit con jabón, cepillo de dientes, gel de ducha, repelente de mosquitos, toallas, protector solar), menú de actividades en las habitación, mini-bar en la habitación para niños, almohadas para niños, servicio de descubierta con leche y galletas, batas de baño y pantuflas para los padres, menú de almohadas para los padres y artículos de baño de lujo para los padres.

Y para disfrutar completamente tu estadía, Paradisus Los Cabos cuenta con Kids Zone, una estancia exclusiva para los niños en la que encontrarán películas, videojuegos, cuentos, juegos de mesa y, lo más importante, con personas capacitadas para cuidar a los niños.

La Kids Zone ofrece servicios de 7 AM a 23 horas por si tú y tu pareja quieren tener un momento a solas y escaparse un rato a cenar, al spa o, por qué no, a tomarse una copa en uno de sus 7 bares.

Por si fuera poco, ofrecen un servicio personalizado de nanas con el que podrás estar seguro de que tus hijos estarán disfrutando del verano cuidados por las mejores manos.

 

¿Y para los papás?

 

Paradisus Los Cabos ofrece experiencias culinarias inolvidables. Una de ellas es el Gastro bar encabezado por el chef Martín Berasategui, con estrellas Michelin.

Además, cuenta con siete restaurantes y siete bares, que ofrecen una deliciosa y nutritiva selección de opciones gastronómicas para todos los gustos, desde los amantes de los máximos placeres sibaritas a los apasionados de la comida mexicana, japonesa y los bufetes. Gracias al servicio de habitaciones de 24 horas, tendrán opciones para cada momento del día.

Pero la deliciosa comida no lo es todo, Paradisus también cuenta con un exclusivo spa en el que podrás olvidarte de todos tus problemas. Aquí encontrarán una amplia gama de tratamientos faciales y masajes, saunas secas y húmedas, centro de fitness y un gimnasio abierto las 24 horas.

¿Qué más ?

 

Tus hijos estarán fascinados con las 3 albercas con vista al mar. Otro factor que seguro les fascinará a tus críos es que Los Cabos es reconocido como uno de los pocos lugares en el mundo en el que se pueden ver las impresionantes ballenas grises.

La impresionante ballena gris, llega a aguas mexicanas, en específico al Mar de Cortés, para juguetear, aparearse, dar a luz y también para lucirse ante los curiosos visitantes ofreciendo uno de los más increíbles espectáculos naturales del planeta. Lo mejor es que con la inigualable vista hacia el mar que tiene Paradisus, hay ocasiones en las que -con mucha suerte- pueden verse las ballenas desde la comodidad del hotel. ¿Te imaginas?

La temporada de Avistamiento de Ballenas en Los Cabos se inicia oficialmente por la SEMARNAT el 15 de diciembre y se extiende hasta el 15 de abril de cada año.

Y sabemos que después de leer esto, te quedaste con ganas de conocer este maravilloso lugar, así que visita la página web de Paradisus Los Cabos dando clic aquí. 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...