Uno de los retos para quienes son papás en esta cuarentena ha sido mantener entretenidos a sus pequeños. En sus primeros años de vida, su concentración no dura más de 15 minutos y es difícil encontrar actividades para llenar esos huecos durante el día.

No siempre estamos llenos de energía o tenemos el tiempo para mantenerlos entretenidos con actividades muy dinámicas, pero la buena noticia es que las actividades que lo ayuden a relajarse no solo te van a hacer la vida más fácil sino que lo pueden ayudar a mejorar la calidad de su sueño y bajarle los niveles de ansiedad. Aquí hay algunas ideas para que pases un rato muy lindo con tu bebé sin quedar exhausto.

Vuélvete maestra de yoga

Esta es una actividad que puede ayudarlos a relajarse a los dos. Si tu pequeño ya puede caminar y balancearse, puedes enseñarle algunos estiramientos sencillos o ayudarlo a controlar su respiración. No te preocupes si no sabes por dónde empezar, checa este consultorio bbmundo de Yoga para bebés. Tal vez te de algunas ideas.

Hora de dibujar

Saca todos los colores y plumones que tengas en casa para darle a tu pequeño la libertad de dibujar o garabatear lo que quiera. Saca las hojas blancas y pasen un rato tranquilo dibujando. Esto puede ayudar a tu pequeño a estimular su creatividad y reducir el estrés.

Un buen baile para relajarse

Si tienes un poco más de energía y quieres que tu pequeño no solo se relaje si no que duerma muy, muy bien, identifica qué música le gusta y arma  la mejor coreografia del mundo. Al expresar sus emociones de esta manera, tu pequeño y tú pueden crear un vínculo mucho más fuerte.

Lo más importante al tener a tu bebé en casa todo el tiempo es crear un ambiente seguro y limpio para que él pueda jugar, moverse y dormir donde sea. Muchas veces los contaminantes en el aire son de los que menos nos preocupamos pero los que ocasionan los problemas más comunes como alergias y enfermedades respiratorias.

Nosotros te recomendamos el humidificador Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic para humidificar, purificar y refrescar de manera higiénica el aire de tu casa ya que el humidificador de Dyson tiene un sistema de limpieza increíble que elimina el 99.9% de las bacterias del agua. Además, tiene un filtro HEPA que captura el 99,97% de los contaminantes del aire. Esto te dará la tranquilidad de que tu bebé está libre de infecciones, sequedad e irritación nasal.

Lo mejor es que en invierno proyecta un vapor para hidratar el aire y en verano sirve como un ventilador para refrescarte a ti y a tu familia. Limpiarlo es lo más fácil del mundo porque tiene un Ciclo de Limpieza Profunda para su depósito de agua y lo único que tienes que hacer es vaciarlo.

Si quieres saber más información sobre  el Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic, puedes buscarlos en Facebook como DysonMX, en Instagram como @dyson_mx o visitar www.dyson.mx.