Los primeros años de vida de nuestros pequeños están llenos de cambios, su cuerpo, órganos y sistemas se están terminando de desarrollar y el largo proceso de acostumbrarse al mundo y todos los agentes y organismos que los rodean. Para darles un espacio en el que puedan explorar y jugar a gusto, es necesario asegurarnos de que esté verdaderamente limpio.
Muchas veces los contaminantes dentro de la casa son los que ocasionan alergias o enfermedades respiratorias, así que aquí hay algunos consejos que puedes seguir para crear un espacio higiénico para tu pequeño.
• Su cama
Hay dos cosas muy importantes que recordar cuando se trata de la cama de tu bebé. La primera es que por más bonito que se vea, no debe dormir con peluches ni cobijas ni nada en lo que se pueda enredar. Lo segundo es que debes mantener sus sábanas limpias para evitar que se acumulen el polvo y otros contaminantes como los ácaros de polvo, ya que esto podría ocasionarle alergias.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
• Área de juegos
Muchas veces creemos que poner una alfombra o tapete en el suelo es lo que va a proteger a nuestro pequeño de la suciedad del piso de la casa y las cosas que pueden enfermarlo, pero es tan importante mantener limpios sus juguetes como el espacio en el que juega y las alfombras suelen el escondite de favorito de ácaros de polvo, pedazos de basura, asegúrate de aspirar muy bien para eliminar estos elementos.
• Y sí, hasta el aire
Aunque no los podamos ver, en el aire hay contaminantes como el polen y el polvo que causan alergias. Para poder limpiar el aire del cuarto de tu bebé y mantenerlo seguro, nosotros te recomendamos el humidificador Dyson Pure Humidify + Cool Cryptomic, que humidifica, purifica y refresca el aire de tu casa de manera higiénica. Su filtro HEPA combinado con carbón activado, logra eliminar gases domésticos producidos por estufas, compuestos orgánicos volátiles y el formaldehído, un químico que está presente en la ropa, plásticos y papel que puede hacer daño a la salud si se está expuesto mucho tiempo a él.
La mayoría de los humidificadores calientan el agua pero no la purifican, es decir, se vuelve un caldo de cultivo para bacterias, virus y moho. Lo diferente del humidificador de Dyson es que tiene un sistema increíble que elimina el 99.9% de las bacterias del agua, así que humidificarás de manera limpia. Esto te dará la tranquilidad de que tu bebé está protegido todo el tiempo.
Date una vuelta por www.dyson.mx si estás lista para empezar a humidificar y purificar el aire de tu bebé, o búscalos como DysonMx en Facebook o @dyson_mx en Instagram y consigue el tuyo.