fbpx

header-main.jpg
header-main.jpg

MMK Lab | Contenido patrocinado

Ideas de regalos para mamá que sí va a querer

Si te agarraron las prisas para elegir los regalos para mamá, te damos algunas ideas que seguramente le van a gustar. ¡Son especiales!

regalos que puedes darle a mama

Crédito: regalos que puedes darle a mama

Sin importar si es 10 de Mayo, Día de la Mamá en México, o cualquier otro día. Toma nota de estos cinco regalos para mamá que sí le sirven pero que tal vez no se atreven a pedir.

Deja atrás los clásicos regalos machistas: una plancha, un set de cocina o cualquier electrodoméstico y hasta vales de despensa. ¡Llega con un obsequio que verdaderamente disfrute!

Te podría interesar: Cómo son las mamás Millennials

Aquí te van algunas ideas de regalos para mamá que sí le sirven

1. Unas vacaciones. Si tienes la posibilidad envía a tu mamá al viaje que siempre soñó: conocer algún destino para que se relaje, disfrutar de la playa o llevarla a un destino cerca a la ciudad.  Sin embargo, si tu presupuesto es menor puedes llevarla de vacaciones en su propia ciudad por un fin de semana o algún tour corto.

2. Un día de SPA. Busca en tu ciudad algún hotel o centro de masajes para que se vaya a pasar todo un día de SPA. ¿Qué tal le caería un masaje de espalda, manos y pies? así como un tratamiento para relajar todo su cuerpo, y una mascarilla para su rostro.

Libro bbmundo

3. Un cambio de look.  Otro de los regalos para mamás puede ser un cambio de look. Y es que no olvidemos que por las prisas, a veces no se permiten ir un momento al retoque de tinte o corte de pelo. Si ella quiere, puedes elegir un diseño de cejas, manicura y pedicura. ¡Checa con ella las tendencias que hay para que elijan el mejor look de acuerdo a su edad, ocupación y gusto!

Te podría interesar: El autocuidado en la maternidad

4. Joyas: Más que necesitar joyas costosas, este regalo para mamá es ideal porque es algo que ella usará y que, además, se volverá súper especial porque recordará que alguien a quien le tiene mucho cariño ¡se lo regaló!

5. Una tarjeta de regalo de su tienda favorita de ropa y accesorios. Si mamá quiere comprarse un guardarropa nuevo, no lo elijas por ella,  le vendría bien una tarjeta de regalo con un monto que le alcance para las prendas, zapatos o accesorios. Dale la tarjeta y llévala al lugar, para luego recogerla sin opinar de todo aquello que seleccionó.

Mamá merece todo tu cariño, amor y respeto todos los días. Así que pregúntale qué le gustaría y planifica con ella el mejor regalo que le puedes dar en vida.

La tecnología, la nueva aliada de las mamás

Comparte esta nota

Más sobre este tema
,

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS