¿Por qué mi hijo moja la cama?

Las dudas asaltan tu cabeza: “¿Qué hay detrás de este pequeño ‘accidente’? ¿Estará enfermo? ¿Será algo grave?”. Para que despejes estas y otras preguntas, preparamos un artículo sobre todo lo que rodea a la enuresis.

Causas por las que tu hijo sigue mojando la cama

Si tu hijo se hace pipí en la cama más de 4 veces al mes, esto es lo que puede estar provocando este problema. ¡Apóyalo!

Test: ¿Conoces qué causa la enuresis?

¿Crees que ya sabes todas las causas del por qué tu hijo moja la cama? Es momento de poner a prueba tus conocimientos de enuresis, a través de este test…

5 ejercicios emocionales para que ya no moje la cama

La enuresis es un problema que puede dañar severamente la autoestima de tu crío, por eso practiquen juntos estos ejercicios.

¿Por qué llevar a tu hijo al pediatra si moja la cama?

Además de tu apoyo incondicional, tu hijo necesita la ayuda de un profesional de la salud para que ya no se haga pipí en la cama.

5 acciones que debes poner en práctica cuando tu hijo sigue mojando la cama

Es la cuarta vez en dos semanas y ya no sabes qué hacer para que ya no tenga estos accidentes. Mira cómo ayudar a tu hijo a que no haga pipí en la cama.

4 mitos que no debes creer cuando tu hijo moja la cama

¿Tu hijo sigue haciéndose pipí en la cama? Infórmate y conoce los mitos de la enuresis que no debes creer, porque podrías agravar la situación.

12 errores que cometes cuando regañas a tu hijo por hacerse pipí en la cama

Sabemos que es difícil pero no cometas estos errores que cometen los padres cuando su hijo se hace pipí en la cama. Te dejamos los más comunes.

6 causas físicas por las que tu hijo sigue mojando la cama

Antes de alarmarte porque ya fue a terapia y sigue mojando la cama, mejor conoce las causas físicas de la enuresis infantil y consulta a los expertos.

10 pasos para apoyar a tu hijo para que no moje la cama

¿Tu hijo presenta enuresis nocturna? Estos son los pasos para apoyar a tu hijo si moja la cama.