Todo sobre BBMUNDO ACADEMY

Redacción bbmundo · 4 noviembre, 2020

Te presentamos bbmundo academy, la nueva plataforma de e-learning para padres de familia que quieren ser su mejor versión para criar niños felices y exitosos.

En bbmundo cumplimos 20 años de ser el sitio especializado en informar a los padres de familia, sobre el cuidado y crianza de bebés y niños pequeños; embarazo y maternidad. Por eso te invitamos al gran festejo que estamos preparando para dar el siguiente paso para crecer y seguir siendo el medio número uno en el rubro. Lanzamos bbmundo Academy, nueva plataforma de e-learning donde los papás que están en la búsqueda de su mejor versión, encontrarán las herramientas necesarias para lograrlo.

ENTRA a BBMUNDO ACADEMY, escuela digital para papás bbmundoacademy.com

No te pierdas bbmundo Academy, plataforma que surge ante la necesidad de profundizar en la información que ayuda a los papás y mamás a tomar las mejores decisiones para su familia y así crear una relación de amor y armonía para que sus hijos sean adultos felices y exitosos. 

Te invitamos a ser parte de la comunidad de padres  que buscan informarse y educarse en temas de crianza, con contenidos basados en ciencia, creados por especialistas y enfocados en facilitar la crianza para las familias que hablan español.

Nuestra escuela en línea ofrece información confiable y a profundidad, en videos fáciles de entender que ayudan a los papás a formar hijos felices y exitosos. Prepárate para dejarte guiar de la mano de más de 50 expertos en temas de crianza, seguridad, pediatría, nutrición, psicología, pedagogía y más, sólo para ti.

Por otro lado: ¡Alerta! Llegaron los berrinches

Para dar el primer paso en este nuevo proyecto, bbmundo Academy arranca con su primer curso: ¡Listos para los «terribles» dos!  seminario que te dará las bases para entender los cambios psicológicos y físicos que aparecen  alrededor de  los dos años de edad, y te ofrece herramientas que harán más fácil la educación y la convivencia con tus hijos.

¡Listos para los «terribles» dos! está dirigido a mamás, papás y cuidadores de niños entre uno y medio y tres años. A través el contenido del curso, podrás:

  1. Comprender los cambios mentales y emocionales que tienen lugar a partir de los 20 meses de edad
  2. Desarrollar habilidades para resolver berrinches sin enojos ni castigos
  3. Desarrollar una estrategia para establecer límites adecuados a la edad y situación familiar
  4. Aplicar primeros auxilios en los accidentes más frecuentes en niños entre 1 y 3 años de edad.