Si tu hijo está empezando a navegar o le dejan tareas que requieren de buscar información o estar conectado, es importante que te asegures de que está usando una red segura y que tú puedas supervisar.
De eso se trata el nuevo Deco M5 HomeCare de TP-Link, un sistema de seguridad que proporciona protección y que garantiza que tu red doméstica será siempre segura.
Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.
Este sistema ofrece:
Seguridad: protege todos los dispositivos que estén conectados en tu casa contra virus, hackers y cualquier tipo de amenazas que pongan en riesgo la tranquilidad y privacidad de tu familia.
Controles parentales: con estos puedes administrar y supervisar el acceso de los servicios de red y asignar un horario de conexión en los dispositivos de tus hijos aún cuando no estás en casa, lo que te permite tener el control del uso de internet y establecer horarios.
Controla todo desde tu smartphone: cuenta con Deco de TP-Link, una aplicación para móviles disponible para iOS y Android, que te permite configurar fácilmente la cobertura Wi-Fi en toda la casa en cuestión de minutos y es fácil de usar porque te va guiando paso a paso.
Informes mensuales: cada mes recibirás en tu teléfono información sobre la actividad de la red, de las aplicaciones y las URL que fueron visitadas, así sabrás lo que estuvieron viendo o haciendo tus hijos en línea.
Como puedes ver, Deco es una solución de Wi-Fi para todo el hogar que mantendrá tu red fuerte, no importa el tamaño o la construcción de tu casa.
Ahora ya sabes cómo proteger al mismo tiempo tus cuentas, tu navegación y a tus hijos.