Considera esto en tus próximas vacaciones

Redacción bbmundo · 3 octubre, 2017

Planea unas vacaciones que sean perfectas para cada miembro de tu familia.

Las vacaciones familiares son todo un tema. Para la mayoría de los papás se trata de convivir y relajarse, sin embargo, para los niños es totalmente diferente, ellos buscan aventura, diversión y pasarla bien.

Cada uno tiene intereses diferentes dependiendo de la edad en la que se encuentran, lo cierto es que no te puedes dividir para darle a cada uno lo que espera de las vacaciones y al mismo tiempo disfrutarlas. Por eso tienes que buscar un hotel que tenga entretenimiento y diversión para todas las edades y donde tus hijos puedan pasar momentos increíbles mientras tú te relajas.

Una excelente opción es IBEROSTAR. La cadena cuenta con instalaciones seguras, spa, oferta gastronómica, shows especiales, actividades atractivas para toda la familia y Kids Club en todos sus hoteles para que tú te relajes mientras sus hijos son atendidos por personal altamente calificado y especializado. Ofrecen actividades aptas para su edad e intereses, lo cual te asegura que tus hijos van a convivir con niños que se encuentren en su misma etapa, porque cada uno pertenece a un club diferente:

  • Petit (de 4 a 6 años): realizan actividades lúdicas y entretenidas que les ayudan con el desarrollo de sus movimientos finos mientras se divierten, como hacer castillos de arena o búsqueda de conchitas, también caritas pintadas, show de circo, un parque pirata, entre otras dinámicas que realiza cada hotel.
  • Maxi (de 7 a 9 años): es el momento de hacer amigos, y con el fin de que socialicen entre ellos y desarrollen sus capacidades de adaptación crean actividades grupales, como juegos de búsquedas de tesoro, rallies, excursiones, tiro con arco y de carabina.
  • Junior (de 10 a 12 años): a esta edad empiezan a descubrir su independencia y les encanta sentirse libres, en el club van a poder disfrutar de ella con actividades como obras en el teatro, visitas al centro comercial y salidas nocturnas dentro de la disco del hotel.
  • Teen (de 13 a 17 años): los intereses a esta edad son totalmente diferentes de cuando eran niños, las actividades de este club van desde una sala de consolas de juegos digitales, show de talentos, clases de circo o deportes al aire libre, hasta clases para convertirse en DJ con edición de video y audio.

Como ves, IBEROSTAR es entretenimiento para toda la familia. En México, cuentan con nueve hoteles con todas estas actividades en la RIviera Maya, la isla de Cozumel y la Riviera Nayarit, así como los destinos más top a nivel internacional con una gran variedad de países.

Si quieres conocer más sobre sus hoteles y destinos entra a: www.iberostar.com

[relacionados id=2141]

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...