fbpx

La canción de Ms. Rachel para quienes tienen un bebé arcoíris

Un bebé arcoíris es aquel que nace después de que una mujer vivió aborto espontáneo o simplemente tuvo un embarazo no logrado.

cancion de ms rachel bebe arcoiris

Crédito: Instagram

Estar embarazada y tener un aborto espontáneo es más común de lo que pensamos; muchas mujeres tienen un bebé arcoíris y no lo cuentan. Los últimos años varias famosas se han sincerado respecto a cómo vivieron la pérdida de un bebé y esta ocasión quien lo contó con una canción fue la famosa youtuber Ms. Rachel.

Fue con un emotivo video y cantando frente a un piano que Ms. Rachel cantó para un bebé arcoíris, pues contó que hace 6 o 7 años ella vivió la pérdida de su primer bebé.

La canción de Ms. Rachel de la que todos hablan

Ms. Rachel es maestra de preescolar y youtuber muy exitosa. Ella empezó su canal hace años, cuando fue mamá y se dio cuenta que su hijo no hablaba bien.

Tiene canciones con ritmo y letras que claramente conquistan a todas las familias. Pero, no solo es rockstar de redes sociales, también es mamá con un sinfín de sentimientos y batallas que lleva a solas.

En septiembre de este año, Ms. Rachel  hizo un bonito llamado a la empatía y compasión por las mujeres que han perdido a un bebé.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

Y es que contó que ella tuvo un aborto espontáneo antes de dar la bienvenida a su hijo Thomas,  que ahora tiene 6 años.

Te recomendamos leer: ¿Qué tipos de abortos existen?

Para este momento, Ms. Rachel se guió por una sesión en piano, en la que ella le canta a su bebé arcoíris.

Bebé arcoíris, un sueño hecho realidad. Bebé arcoíris, si lo supieras. Cada oración que dijimos por ti. Bebé arcoíris, un sueño hecho realidad…Bebé arcoíris, un sueño hecho realidad…Bebé arcoíris, si lo supieras…Todas las oraciones que dijimos por ti

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ms Rachel (@msrachelforlittles)

 

¿Por qué se les dice bebés arcoíris?

El término «bebé arcoíris» se volvió popular entre personas que han sufrido pérdidas de bebés. Simboliza la esperanza, la sanación y algo hermoso después de un período oscuro y turbulento.

Es muy parecido al símbolo de promesa y luz del arcoíris, por eso cada año el 22 de agosto es el Día del Bebé Arcoíris  y eso invita a muchas personas a que hablen de la pérdida e incluso a que vivan el duelo en compañía.

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: