fbpx

Así es una mamá según su signo zodiacal

La personalidad de una mamá influirá mucho en la vida de su hijo.

personalidad de mama segun su signo
Mamá representa la primera y más importante referencia para sus hijos. Más allá de ser responsable de su cuidado físico, los guía y es un gran ejemplo para ellos. Claro que mucho de eso dependerá de su personalidad y de cómo los afecte su signo zodiacal. 

Aquí te decimos cómo es una mamá según su signo del Zodiaco:

Mamá Aries: es una mujer entregada, sincera y natural. Sabe resolver los problemas de frente, dice lo que piensa con franqueza, le agrada innovar y encuentra siempre soluciones rápidas y creativas. También sabrá despertar en sus hijos el espíritu emprendedor para que sean personas íntegras, sinceras, autosuficientes y que siempre pongan empeño en sus objetivos. Siempre será una madre que los orientará sabiamente para que sean exitosos en sus relaciones sociales.

Mamá Tauro: es práctica por naturaleza, conservadora en apariencia pero liberal en el fondo. Sabe resolver los problemas con determinación y claridad, le agrada el orden y el equilibrio, es confiable y compasiva. Guiará a sus hijos para que formen un gran espíritu de responsabilidad y logrará orientarlos sabiamente para que sean productivos, eficientes, precavidos, organizados, moderados y constantes a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Géminis: Es una mujer dinámica, comunicativa y perspicaz. Sabe resolver los problemas a través del diálogo y la negociación; le agrada la cercanía y el aprendizaje, es ocurrente y agradable. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu de la curiosidad, los orientará sabiamente para que sean hábiles, creativos e ingeniosos a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Cáncer: es intuitiva, protectora y amorosa; paciente y tolerante por naturaleza. Sabe resolver los problemas con tacto y sensibilidad, le agrada la compañía y compartir con sus seres queridos. También es intuitiva y protectora. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu de la imaginación, los orientará sabiamente para que sean cuidadosos, atentos, educados, cercanos, trabajadores y centrados a la hora de perseguir sus objetivos.



Libro 90 respuestas claras para mamás novatas.

[relacionado id=19678]

Mamá Leo: posee una naturaleza cálida, gentil, tenaz y generosa. Sabe resolver los problemas con diligencia y diplomacia; le agrada lo original, diferente y auténtico. Se caracteriza por ser voluntariosa y considerada. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu de la seguridad, los orientará sabiamente para que sean exitosos, ejemplares, generosos, elegantes y valientes a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Virgo: de naturaleza entregada, observadora y dedicada. Sabe resolver los problemas con agilidad y practicidad. Le agrada ayudar a los demás; es entregada y empática. Ayudará a despertar en sus hijos el espíritu de la calma, los orientará sabiamente para que sean participativos, cultos, perseverantes, sanos, administrados, eficaces y comprometidos a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Libra: es una mujer afectuosa y comprensiva. Sabe resolver los problemas rápidamente de forma justa y objetiva. Le agrada todo lo placentero y refinado, es espléndida y humanitaria. Logra despertar en sus hijos el espíritu de cooperación y podrá orientarlos sabiamente para que sean firmes, creativos, considerados, amorosos, sociables y diplomáticos a la hora de perseguir sus objetivos.

[relacionado id=18069]

Mamá Escorpión: es espiritual, trabajadora y responsable. Sabe resolver los problemas con sabiduría e intelecto. Le agrada superarse, aprender y ayudar; es atrevida y misteriosa. Logrará inculcar en sus hijos el espíritu del valor; los orientará sabiamente para que sean cautelosos, fuertes, eficientes, respetuosos, intuitivos y luchadores a la hora de perseguir sus objetivos.

Mamá Sagitario: por naturaleza una mujer expresiva, emprendedora y cordial. Sabe resolver los problemas gracias a que es muy convincente. Le agrada experimentar, vivir aventuras y enseñar. Es seductora y encantadora. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu del optimismo, los orientará sabiamente para que sean intrépidos, viajeros, innovadores, morales, auténticos, dadivosos, libres y fieles a sus principios.

Mamá Capricornio: una mujer de naturaleza condescendiente, prudente y enfocada. Sabe resolver los problemas con firmeza. Le agrada viajar y cuidar de los suyos; es metódica y organizada. Sabrá despertar en sus hijos el espíritu del autocontrol y los guiará sabiamente para que sean triunfadores, líderes, dedicados, cumplidores, sobresalientes y selectivos en muchos aspectos de su vida.

[relacionado id=24817]

Mamá acuario: Por naturaleza es incondicional y amigable. Sabe resolver los problemas encontrando soluciones originales. Le agrada todo lo alternativo y diferente, es idealista e independiente. En sus hijos fomentará el espíritu de la fraternidad y les enseñará a ser conscientes, sensibles, preparados, profundos, justos y éticos.

Mamá Piscis: es una mujer reflexiva, tierna, y servicial. Sabe resolver los problemas con tiempo, suavidad y sutileza. Le agrada la comodidad, lo familiar y espiritual, es cariñosa y entregada. En sus hijos fomentará el espíritu de la compasión para que sean cercanos a la familia, artísticos, afectuosos, saludables, higiénicos, solidarios y previsores a la hora de perseguir sus objetivos.

[relacionado id=24106]

Agradecemos la información al investigador y maestro de la astrología, Óscar Soto. Lo puedes contactar en: TW: @O_Soto o Instagram: elastrologo

Comparte esta nota

Más sobre este tema

Qué te pareció esta nota

0 / 5. 0

TAGS: