El evento que ninguna mamá puede perderse

Redacción bbmundo · 24 septiembre, 2018

Conoce qué es Baby Day y todo lo que podrás aprender en este evento hecho por y para mamás.

Ser mamá es una experiencia increíble, pero definitivamente no es fácil. Pensando en eso, Ana Paula Domínguez y el Instituto Mexicano de Yoga crearon BabyDay, un evento creado para todas las mujeres preocupadas por darle lo mejor a sus hijos.

 

Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte BabyDay

 

Programa

Aprendes de todo tipo de temas, desde Yoga para embarazadas y los diferentes tipos de parto que hay, hasta los mitos y realidades de la reproducción asistida, el bienestar físico, mental y emocional de tu bebé, entre muchos otros temas.

 

Voces expertas

Más de 15 especialistas te compartirán los mejores tips e información. Entre las personalidades que estarán en el evento se encuentran el Dr. Gerardo Barroso, director de la clínica de reproducción asistida Nascere, el Dr. Gilberto Ramírez Bergerón, ginecólogo especializado en el Parto Humanizado y Julio Myslabodski, experto en células madre.

 

Experiencia

Si lo que quieres es sentirte preparada para la llegada de tu bebé o ser la mejor versión como mamá, aquí encontrarás talleres de lactancia, sobre los primeros días, bienestar, salud, actividad física, parenting, nutrición, fertilidad y mucho más.

 

Herramientas para el futuro

Recuerda que todo lo que hagas hoy por tu hijo se verá reflejado cuando crezca. Este tipo de eventos te ayuda a desenvolverte de forma más adecuada como mamá y transmitirle ese aprendizaje a tu bebé.

 

Entrada libre

Lo único que necesitas es registrarte. El cupo está limitado a 300 asistentes, así que aparta tu lugar cuanto antes entrando a www.babyday.mx

La primera edición de Baby Day se llevará a cabo en la Asociación Leonesa, en Polanco, CDMX. El evento es el próximo jueves 11 de octubre y tendrá una duración de 8:30 am a 15:30 horas.

Así que ya sabes, si estás buscando las mejores herramientas para la crianza de tu hijo, no te puedes perder la primera edición de BabyDay, será un día que no olvidarás.

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...