Galería: 5 toques de Feng shui en Navidad

Revista bbmundo · 18 diciembre, 2018

Te decimos cómo utilizar el Feng shui en Navidad, para decorar y armonizar tu espacio. Checa los siguientes tips para que tus visitas se sientan cómodas.

  • ¿Para qué usar el Feng Shui?

    ¿Para qué usar el Feng Shui?

    Recurre a esta práctica oriental para decorar tu casa y armoniza el espacio donde recibirás a tus visitas, ¡se sentirán muy bien!

    El  correcto uso del Chi, de forma consciente,  hará que logres tus objetivos.

  • Pon los adornos hacia arriba

    Pon los adornos hacia arriba

    Cuelga listones o guías en forma ascendente, es decir como si sonrieran, pues al ponerlos hacia abajo se genera una sensación inconsciente de tristeza.

  • Llénate de verde

    Llénate de verde

    Es el color de la sanación, te libera del estrés y genera un ambiente pacífico; además da balance al brillo del rojo. Coloca algún adorno natural en la puerta de tu casa para limitar el paso de las energías negativas y dar la bienvenida a la suerte y la fortuna.

  • Invítalos a adornar

    Invítalos a adornar

    Si tienes una mesa a la entrada de tu casa, deja un canastilla con algunos colgantes para el árbol e invita a tu familia a que los coloquen donde quieran.

  • Utiliza esencias naturales

    Utiliza esencias naturales

    La canela y el pino son los aromas navideños por excelencia y generan calma; el eucalipto y el ciprés limpian la atmósfera; el clavo da armonía y encajarlo en rodajas de naranja, promueve la abundancia, el dinero y la alegría.

     

  • Incluye plantas vivas

    Incluye plantas vivas

    Adornar con elementos vivos es una poderosa promesa de milagros; coloca muérdagos en las cuatro esquinas de la sala y atraerás el dinero y la suerte en la víspera del Año Nuevo.

 

Artículo publicado en la revista impresa No. 86, en diciembre 2012