Kara Western reflejó en esta galería, cómo es la vida de una ama de casa, a través de su propia experiencia… ¿Quién se siente identificada?
Cada vez es poco común; sin embargo, aún hay muchos casos de mujeres que, con la llegada de su bebé, han tenido que dejar de lado su vida laboral, para quedarse en casa y dedicarse 100% a la crianza de sus hijos. En estas ilustraciones, Kara Western muestra cómo es la vida de una ama de casa.
Ama de casa 1
De las primeras cosas que le llamó la atención a Kara, fue el crecimiento tan rápido de los recién nacidos que se acurrucan en los brazos, y un año después, aunque se vuelven largos y grandes, aún logran caber perfectamente en tus brazos.
Ilustración Kara Western
Ama de casa 2
Para Kara, su hijo es un recordatorio constante de la realidad. Muchas veces estoy tan sumergida en mi celular que cuando él se me acerca con un juguete para invitarme a jugar con él, me recuerda que también soy mamá.
Ilustración Kara Western
Ama de casa 3
Cómo se ve nuestro fin de semana normalmente (solo bromeando, James no puede conformarse con más de cinco segundos cuando estamos todos juntos en la cama)
Ilustración Kara Western
Ama de casa 4
¿Quién no ha visto programa de televisión que no son apropiados para la edad de los niños? Seguramente todos lo hemos hecho pensando que no le hará daño… ¡Relájate!
Ilustración Kara Western
Ama de casa 5
¿Les parece familiar esta escena? Seguro les pasa lo mismo cada que van a consulta con el pediatra.
Ilustración Kara Western
Ama de casa 6
Ya olvídate de las paredes y el piso, pasas tanto tiempo en casa con tu crío que no dudes que un día terminarás con un poco de plumón permanente en la cara.
Ilustración Kara Western
Ama de casa 7
Hoy fue día de lavar y planchar, tu crío te quiso «ayudar», cuántas veces no has querido decirle «No gracias mi vida, vete a jugar», porque la ayuda no fue taaanta. Deja que te ayude a su forma, si le niegas la oportunidad, después n o te quejes de por qué no te quiere ayudar, cuando sea más grande.
Ilustración Kara Western
Ama de casa 8
Como ama de casa, aprovechas cada momento para hacer más de una cosa. En el caso de Kara, durante el desayuno aprovecha para aprender italiano, mientras le enseña a James.
Ilustración Kara Western
Ama de casa 9
¿La escena te resulta familiar? Quién no ha tenido un momento de paz a media tarde para tomar una siesta con el crío, cuando sin verlo venir, ya tienes cualquiera de sus extremidades en la cara.
Ilustración Kara Western
Ama de casa 10
Quién no ha pasado por esas noches eternas donde el crío está enfermo y permaneces a lado de su cuna para no perder el entrenamiento y que vuelva a dormir… Kara quiso reflejar la escena que vivió cuando a su hijo le estaban saliendo los dientes.
Ilustración Kara Western