Este miércoles 6 de abril nació la primera hija de los cantantes Evaluna y Camilo, mejor conocida como Índigo. Afortunadamente, pese a la expectativa que se tenía sobre el sexo y la fecha de nacimiento, todo salió maravillosamente y esto, en parte, fue gracias a la intervención de la mamá de Evaluna Montaner se capacitó como partera.

¿Por qué la mamá de Evaluna Montaner se capacitó como partera?

La mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, dio a conocer días antes del nacimiento, que el parto sería en agua y que se había capacitado como partera, «porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas«, confesó.

La empresaria y cineasta, aclaró que ella estaría en este procedimiento, pero en esta ocasión sería solo como ayuda para su querida hija, debido a que le da “mucho nervio”. Aclaró que su objetivo era “pensar que la mujer se empodere y dé a luz y que lo pueda hacer sin problema...», «porque estamos hechas para eso y me encanta retomar ese camino”.

La mamá de Evaluna, sorprendió a la cantante al regalarle un libro escrito por ella misma, titulado «Evaluna Creciente», en el que comparte consejos para las mujeres que se encuentran embarazadas. Incluso en la reseña, se lee la dedicatoria que le hace a todas las mujeres:

Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre (Marlene Rodríguez M. de Montaner) te acompañará en este proceso».

Afortunadamente, pese a que la intérprete de 24 años tuvo dificultades para quedar embarazada de su esposo Camilo, ya que los doctores le indicaron que era poco probable que pudiera concebir, este 6 de abril, llegó uno de los bebés más esperados del mundo de la farándula.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, dijo en una ocasión la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)