La maternidad equivale a casi tres trabajos

Redacción bbmundo · 11 febrero, 2019

Un estudio demostró que la maternidad equivale a casi tres trabajos. Te contamos todos los detalles y cómo llegaron a esa conclusión.

La maternidad equivale a casi tres trabajos

Quien diga que ser mamá es súper fácil, no sabe de lo que está hablando. Si bien la maternidad es una trabajo donde no tienes que lidiar diario con el tráfico o las largas filas para comprar el café matutino, definitivamente implica un mayor desgaste físico y emocional. Para los que no creen, les contamos todo sobre el estudio que reveló que la maternidad equivale a casi tres trabajos. 

Conoce por qué la maternidad equivale a casi tres trabajos

 

El estudio fue publicado por Welch’s, donde se examinó la vida de dos mil madres estadounidenses que tenían bajo su cuidado a niños entre los cinco y 12 años de edad.  Donde se encontró que la madre promedio inicia sus labores (como madre) a las 6:23 am  y no termina hasta pasadas las 8:00 pm. Ahora bien, esto se tendría que comparar con una mamá que tiene un bebé, ya que las horas aumentan hasta la madrugada. 

De tal forma que es cuestión de hacer cuentas y darnos cuenta que el estudio no está nada alejado de la realidad ya que demostró que la maternidad equivale a casi tres trabajos; específicamente a un turno de 14 horas diarias y un total de 98 horas a la semana, más de dos trabajos de ocho horas al día.

También: Manual de supervivencia para mamás muy ocupadas

Ante esto, la líder del proyecto, Casey Lewis, MS, RD y Líder de Salud y Nutrición en Welch’s comentó que una de las cosas que más preocupa a las madres, es la cuestión alimentaria. Ya que uno de los requisitos constantes que deben cumplir es la de preparar alimentos saludables y que no le quiten mucho tiempo.

Otra de los puntos a tratar del estudio que demuestra que  la maternidad equivale a casi tres trabajos, es que con suerte, las mamás, logran tener poco más de una hora para ellas, al día. Lamentablemente cuatro de cada diez confesaron sentirse cansadas y con una serie de tareas que parecen interminables.

Por otro lado:Las mamás solteras educan igual de bien que una pareja

Es así que este estudio que demuestra que  la maternidad equivale a casi tres trabajos, puntualizó que el 72% de las mamás luchan por saber balancear la comida de su familia, siendo así esta tarea como una gran labor que requiere una cantidad importante de su tiempo.

 

Artículo original: uk.news.yahoo.com
Summary
La maternidad equivale a casi tres trabajos
Article Name
La maternidad equivale a casi tres trabajos
Description
Un estudio demostró que la maternidad equivale a casi tres trabajos. Te contamos todos los detalles y cómo llegaron a esa conclusión.
Author
Publisher Name
bbmundo
Publisher Logo

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (3 votes, average: 2,67 out of 5)
Loading...