Libros que las mamás van a disfrutar leer y que no son de crianza

Lourdes Botello · 9 mayo, 2019

Leer es escapar por un momento de la realidad, probar vidas alternativas y tener por un momento, miles de posibilidades.

Aunque a las mamás casi siempre nos falta tiempo para sentarnos, nada mejor que contar con opciones que te piquen y no puedas soltar, y que puedas disfrutar en esos días que, milagrosamente, los críos se están en paz.

  • Ella, que todo lo tuvo, de Ángela Becerra

Después de un accidente, la protagonista viaja a Italia en busca de inspiración para su siguiente novela. Crea un alter ego, una enigmática mujer silenciosa que recibe y escucha a los hombres que la visitan. Es una apasionante historia de sensualidad y búsqueda del sentido de la vida.

Cómpralo aquí

  • Todo esto te daré, de Dolores Redondo

La muerte repentina de su esposo, obligan a Manuel a viajar a Galicia y a desenterrar secretos familiares y una existencia secreta que se va develando de la misma forma que el hermoso paisaje. Al final, la amistad entre hombres y la historia de amor son entrañables.

Cómpralo aquí

Te recomendamos: 6 libros para leerle a tu bebé antes de dormir

  • El invierno más largo, de Cecilia Ekbäk

Suecia en el siglo 18: misterio, oscuridad y aislamiento alrededor del suspenso que se crea cuando una familia encuentra un cadáver en el bosque junto a su casa. En la región de Laponia, cercana al Polo Norte y con los vecinos más cercanos a un día de distancia. Un thriller que no podrás dejar de leer.

Cómpralo aquí

  • El secreto de las fiestas, de Francisco Casavella

Una divertida novela que describe Barcelona y Madrid en los 80, con sus fiestas y excesos, sus personajes originales y en este escenario, Daniel busca entender cuál es el secreto de las mejores fiestas.

Cómpralo aquí

Te recomendamos: Test: ¿Qué tipo de mamá eres?

  • El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez

Si no has leído este clásico de la literatura hispanoamericana, tienes que hacerlo y si ya los leíste, es de las novelas que vale la pena releer y descubrir sus muchos matices. Es la historia del amor que por décadas motivó la vida de un hombre hasta que pudo, en la vejez, volver a encontrarse con el amor de su vida.

Cómpralo aquí